Accesorios Givi para la Triumph Street Triple

Baúl y bolsas sobredepósito para la Triumph Street Triple 675. Givi te ofrece la posibilidad de incorporar una serie de accesorios a tu Triumph Street Triple 675. Entre los accesorios de Givi destaca un baúl que te permitirá transportar hasta dos cascos integrales, eso sí, sin perder el carácter streetfighter que le caracteriza.
Motociclismo.es/ Comunicados -
Accesorios Givi para la Triumph Street Triple
Accesorios Givi para la Triumph Street Triple

Baúl V46

Si por algo destaca el baúl V46 es por su gran capacidad (46 litros), su amplio catadióptrico y su exclusivo e innovador sistema Monokey® de apertura. Pero sus ventajas no acaban ahí, ya que posee una sobretapa central intercambiable, con lo que su personalización a buen seguro que satisfará a todos sus propietarios. Dentro del V46 tienen cabida hasta dos cascos integrales. Para poderlo instalar en nuestra Triumph tendremos que utilizar la parrilla trasera específica E194, completa con pletina Monokey® en nylon M5.

Soporte 727FZ

Y para instalar estos baúles en la Triumph Street Triple, Givi ha ideado un soporte idóneo para ello. El 727FZ es un soporte Monorack cuya carga máxima permitida es de 6 kg.

Anclaje T460

El fabricante italiano intenta sacar el máximo rendimiento a nuestra moto. Por ello, nos propone para la Street Triple 675, el sistema de anclaje T460 (TFS-Tank Fitting System) para fijar cualquier bolsa magnética de Givi.

Bolsa sobredepósito T437N

Y dentro de la gama de bolsas magnéticas, encontramos una gran variedad que aúnan calidad y utilidad. Si además lo que necesitamos es una bolsa de gran capacidad, la bolsa sobredepósito T437N, que además es transformable en mochila, se convierte en la mejor opción. En sus 39 litros de capacidad interior podemos transportar una carga considerable e, incluso, introducir un mapa en la zona superior, que podremos observar sin sacarlo de la bolsa, gracias a su bolsillo transparente. Por si fuera poco, presenta materiales de gran calidad como el nuevo tejido símil carbono, que además de aportar diseño ofrece resistencia e impermeabilidad.

Bolsas T429 y T432

Si por el contrario, nuestra carga tiene un tamaño más pequeño, tampoco tendremos ningún problema, porque Givi tiene una extensa variedad de tamaños en bolsas sobredepósito. Así, encontramos las bolsas T429 y T432. Ambas son transformables en mochila y, al igual que la T437N, están preparadas especialmente para resistir a la lluvia. En el caso de la T429, se trata de una bolsa con una capacidad de 15 litros, mientras que para la T432 la capacidad es de 23 litros.

Defensa lateral TN226

Para terminar de equipar nuestra Street Triple podemos añadirle la defensa lateral específica cromada TN226, una forma de proteger nuestra preciada moto de golpes y rozaduras que además proporciona un toque de distinción y exclusividad a la codiciada Street Triple.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...