Accesorios Givi para la Vespa S

Equipa tu Vespa S con Givi: baúles, portapaquetes y cúpula. Givi te ofrece una gama de accesorios pensada con todo detalle para dar a tu Vespa S un toque de distinción, eso sí, sin perder el estilo que caracteriza a este modelo. Conoce los detalles de los baúles, portapaquetes y cúpulas que Givi ha diseñado para tu Vespa.
Motociclismo.es/Givi -
Accesorios Givi para la Vespa S
Accesorios Givi para la Vespa S

La mítica Vespa ha logrado combinar al mismo tiempo deportividad, dinamismo y frescura en estos dos modelos de 50 cc y 125 cc. Además, con la Vespa S se remarcan la esencia y el espíritu joven de este scooter. El diseño de esta Vespa S, el scooter clásico deportivo por excelencia, ha resistido de forma impecable el paso del tiempo. Además, destaca por ser muy compacto y poseer un completo acabado apreciable, por ejemplo, en la instrumentación deportiva con adorno cromado.

La Vespa S está disponible en dos motorizaciones: el modelo 50 cc de dos tiempos, que confirma sus dotes de vehículo juvenil, y la Vespa S 125, equipada con un moderno y ecológico propulsor de cuatro tiempos.

Para un modelo de tal calibre, Givi no ha escatimado en ideas a la hora de diseñar accesorios que combinen a la perfección el diseño y espíritu de la Vespa S.

Baúl E370

El baúl E370 enriquece y amplía la gama de maletas Monolock®. Este “top-case” ofrece una capacidad de 39 litros, lo que supone espacio suficiente para un casco jet y un pequeño equipaje. Como punto fuerte en lo que a diseño se refiere, destaca la sobretapa intercambiable en varios colores específicos. Una característica funcional y estética que aumenta la capacidad de integración de este baúl. Soporta una carga total de 3 kg y presenta unas dimensiones de 480 x 415 x 324 mm.

Baúl E33

Con sus 33 litros y capacidad para alojar en su interior un casco integral, el baúl E33 se suma a la gama Monolock® de baúles Givi. Para combinarlo perfectamente con nuestra Vespa, el E33 se encuentra disponible en una gran escala de colores diferentes y con luz de stop (E93) y respaldo (E78) opcionales.

Baúl E260

Por último, descubrimos el E260, la solución más práctica y compacta para transportar objetos de pequeño tamaño. De uso manejable gracias a su sistema patentado de apertura y cierre automático Monolock®, el baúl E260 se encuentra disponible en negro base o pintado. Sus 26 litros de capacidad son suficientes para transportar en su interior un casco integral. Un amplio catadióptrico completa la amplia gama de prestaciones de este “top-case”.

Portapaquetes SR105

El portapaquetes específico SR para maletas Monolock® es necesario para anclar a la Vespa S cualquiera de los tres modelos de baúles propuestos.

Cúpulas 354A + A354A

Pero si lo que queremos es darle un toque diferente a nuestra Vespa, Givi nos propone un original parabrisas transparente pero con serigrafía modelo “fantasía”, que sin duda ayudará a darle un toque final de distinción, elegancia y modernidad. El parabrisas viene con kit completo de anclajes para una fácil colocación. Tiene unas medidas de 600 x 690 mm.

 

Galería relacionada

Accesorios Givi para la Vespa S

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...