Accesorios GIVI para el Yamaha T-Max 500

Respaldos, cúpula, baúles y más accesorios para el nueva T-Max. Con la llegada al mercado del nuevo Yamaha T-Max 500, GIVI ha sacado una nueva línea de accesorios que se ajustan perfectamente a las nuevas características del T-Max.
Motociclismo.es -
Accesorios GIVI para el Yamaha T-Max 500
Accesorios GIVI para el Yamaha T-Max 500

Yamaha sacó al mercado a comienzos de año su nuevo Yamaha T-Max 500 en el que presentaron sobre todo cambios estéticos que han influido, como no podía ser de otra forma, en que los accesorios se vean modificados en algunos casos.

Por este motivo GIVI ha sacado una línea de accesorios que se ajusta a las nuevas dimensiones y al nuevo diseño del T-Max 500. Si lees a continuación podrás conocer algunos detalles de los nuevos accesorios.

SUMARIO

 

Cúpula (D442ST)
Se trata de una cúpula con deflector incorporado. Este modelo es 160 mm más alto que la cúpula original, sin afectar la aerodinámica. Esta cúpula es transparente y presenta unas dimensiones de 500 x 570 mm.

Baúl (E450)
Este baúl cuenta con una espectacular capacidad de 45 litros.Cuenta con un sistema de apertura fácil que permite al conductor acceder al equipaje con una sola mano. Otra de las ventajas de este baúl es su sencillo modo de desanclaje. Incorpora un pulsador debajo del orificio de la llave que acciona el sistema, y permite sacar el baúl de la pletina.

Dimensiones: 555x425x325.

Bolsa (T455)
Si no necesitas o deseas un baúl, Givi te presenta la bolsa T455, creada para aprovechar la plataforma con viga central de tu T-Max. Con una capacidad de 18 litros, cuenta con un bolsillo central y dos bolsillos exteriores.
La T455 puede llevarse colgada al hombro o bien como bolsa de mano, para que cuando te bajes de tu preciada moto lleves siempre contigo tu equipaje.

Portapaquetes (SR364M)
Se trata de un completo portapaquetes que trae integrado en sí mismo la pletina Monolock y que proporciona la posibilidad de transportar una carga de hasta 6 kilos. Está realizado en metal y es de color negro.

Pletina (SR364)
Para los que cuentan con un baúl Monokey que llevaban en su moto anterior y desean utilizarlo en su nuevo T-Max, Givi presenta la pletina SR364. Este sistema cuenta con las mismas características que el modelo SR364M, entre ellas la capacidad de llevar una carga de hasta 6 kilos.

Respaldo (TB52)
Respaldo cómodo que deberá instalarse en combinación de las pletinas SR364 y SR364M.

Respaldo (TB53)
Si quieres montar un respaldo para tu pasajero, pero no necesitas habitualmente un portapaquetes, también existe una solución: el TB53. Este sistema se puede instalar directamente al colín, aunque para ello deberás realizarle varios agujeros. Ha sido fabricado en poliuretano de color negro.

 

Más detalles en: www.givi.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...