Accesorios de invierno Honda

Honda lanza la campaña de invierno de accesorios. Honda ha dado comienzo a la campaña de accesorios de invierno, que este año cuenta con descuentos del 20% sobre el precio de tarifa.
Comunicados. -
Accesorios de invierno Honda
Accesorios de invierno Honda

Comienza la campaña de invierno de accesorios, con descuentos del 20% sobre el precio de tarifa. Un año más, la campaña incluye los tres productos más demandados durante esta época del año: los calentadores de puños, la manta scooter y el cargador comprobador de baterías Honda.

Con la aplicación del 20% de descuento, por ejemplo, unos calentadores de puños para la CBF 600, la Hornet o la CBF 1000 cuestan solamente 142 euros. Unos calentadores que cuentan con cinco niveles de regulación de calor y un compacto regulador que permite una fácil manipulación incluso con los guantes puestos.

La manta scooter permitea los usuarios disfrutar de su montura a pesar del frío. Además de su material aislante, resistente al frío e impermeable, esta manta destaca por la libertad de movimiento que ofrece al conductor, ya que no va fijada al scooter.

Por último, con el cargador comprobador de baterías Honda OptiMate se puede recuperar, cargar, probar y mantener automáticamente la batería durante meses.

Esta campaña estará vigente hasta el 28 de febrero de 2010.

Información: Red Oficial de Concesionarios Honda.

Galería relacionada

Accesorios de invierno Honda

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...