Accesorios Rizoma para la BMW R nineT

Rizoma ha presentado su catálogo de accesorios específicos para la BMW R nineT.
Comunicados. -
Accesorios Rizoma para la BMW R nineT
Accesorios Rizoma para la BMW R nineT

La BMW R nineT es una moto ideal para que los preparadores aporten todo su ingenio, pero también para los usuarios que quieran personalizarla con la gran cantidad de accesorios que hay específicos para ella, como los que ha presentado la marca Rizoma en el pasado Salón de Milán.

Kit de semi manillares y "Drag bar"

Para quienes el manillar y postura de conducción les resulte incomoda, convencional o simplemente quieran cambiarlo por razones estéticas, tienen una opción más agresiva y deportiva con los semi manillares de Rizoma que le dan a la R nine T un look Café Racer inconfundible. Si por el contrario, lo que se busca es una posición de conducción más sensitiva, con el "Drag bar" tendrán unas reacción más ágil sobre la moto.

Cúpula de aluminio

No podía faltar un accesorio como éste, que a la vez que dota de una estética más agresiva a la moto, confiere una mayor capacidad aerodinámica.

Protector de motor

Rizoma ofrece dos opciones diferentes para proteger las válvulas del motor. Ambos complementos, realizados en aluminio de alta calidad, darán una mayor seguiridad a la hora de pasear la R nine T. Por un lado están los protectores con acabado en fibra de carbono, con rejillas de ventilación y un pequeño bloque de aluminio en su parte inferior, que sirve de deslizadera en caso de caida. Por otro, está el "cover" completo que nace de un bloque de aluminio de 13 kg y mediante avanzados procesos de 3D se convierte en una irresistible pieza bicolor que protege el alma de esta BMW.

Cubre carter

Pieza en aluminio mecanizado con todo lujo de detalles que gracias a su pequeña ventana transparente personalizada con el número 90 permite ver el interior de la creción bávara.

Kit de estriberas

Con un diseño elegante este kit de estriberas regulables hecho a medida para la R nine T combina a la perfección funcionalidad y diseño. Permite ajustar las estriberas hasta en 6 posiciones diferentes en función del uso que se le de a la moto, desde una mayor deportividad Café Racer hasta una posición de conducción más confortable.

Embellecedores de entrada de aire y cola de escape

Ambas piezas, realizadas en aluminio, aportan elegancia y agresividad a la R nine T completando su estilo "Café Racer".

Kits soporte de matrícula

Rizoma ofrece tres soluciones distintas para adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de cada usuario. La instalación de cualquiera de estos complementos da un toque absolutamente diferente a la moto, ya que implica la eliminación de la luz de freno y de los intermitentes originales, que se pueden sustituir por los intermitentes Club S de Rizoma. Éstos incorporan las funciones de luz de posición, freno e intermitencia todo en uno.

  • Por un lado encontramos el porta matrículas FOX, más corto con respecto al original, que confiere a la R nineT un carácter más deportivo e incluye también luz de posición y freno.
  • La elección de los modelos Outside o Side Arm le dan un toque retro indiscutible a la moto. Ambos cuentan con un soporte específico que sitúa la matrícula a media altura de la rueda trasera. La única diferencia es que, en el caso del Side Arm, se instala también el guardabarros corto trasero.

Otros accesorios

Además de estas piezas más destacadas hay otros accesorios específicos como guardabarros delantero y trasero con acabado en aluminio mate, tapas específicas, estribos de pasajero, torretas de manillar y un largo etc. Por supuesto a la BMW R nine T se le pueden instalar un sinfín de accesorios universales de entre los más de 3.000con que cuenta el catálogo Rizoma.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...