Accesorios Shockdoctor

Nuevo importador de Shockdoctor, con un catálogo de productos muy amplio. Shockdoctor es una marca norteamericana de accesorios para el piloto que destacan por su originalidad y buenos acabados. Ahora cuentan con nuevo importador en España, GreenDog.
Álvaro Gavín / Fotos: MPIB -
Accesorios Shockdoctor
Accesorios Shockdoctor

GreenDog se ha convertido en el importador de los productos Shockdoctor, empresa que diseña y fabrica sus propios productos contando con la colaboración de un equipo médico y atletas de primer nivel.

Shockdoctor cuenta con 18 años de experiencia y sus productos empezaron a ser utilizados por los jugadores profesionales de fútbol americano, y actualmente son muchos pilotos de la Nascar, Supercross USA y MotoGP los que los utilizan.

Dentro de su amplia gama de accesorios encontramos unas plantillas anatómicas, con sistema de amortiguación para evitar el cansancia en los pies y minimizar las molestias de los que tienen lesiones o sufren de sobrepeso.

También resulta interesante el protector bucal, el cual no sólo protege, también, según algunos estudios realizados, aumenta la capacidad física del piloto. Gracias a su diseño, permite hablar con él puesto.

Otro elemento de seguridad es el sistema de extracción del casco, obligatorio en las competiciones americanas de motocross, supercross y Fórmula Nascar. Este accesorio ayuda a los servicios médicos a extraer el casco sin causar mayores lesiones a los pilotos accidentados.

En el catálogo vemos unas lavadoras portátiles, unos pequeños accesorios que lavan y secan los cascos, botas o prendas de forma rápida y efectiva. Muy útil entre manga y manga o en competiciones de varios días, en los que la ropa está empapada por el sudor o por la lluvia.

Por último, Shockdoctor cuenta con una amplia gama de bolsas y mochilas, adaptadas al tipo de prenda o protección (casco o botas) que queramos llevar en ellas, y que además se adaptan perfectamente a las lavadoras portátiles.

Información: www.greendogcompany.net

Galería relacionada

Accesorios Shockdoctor

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...