Accesorios de SW-MOTECH para equipar las nuevas Africa Twin

Las nuevas Honda CRF 1100 L y CRF 1100 L Adventure Sports ya tienen soluciones de equipaje, productos de protección y otros accesorios para mejorar la seguridad y la ergonomía de SW-MOTECH.
Óscar Pena -
Accesorios de SW-MOTECH para equipar las nuevas Africa Twin
Accesorios de SW-MOTECH para equipar las nuevas Africa Twin

En ambos modelos puede montarse en el depósito el eficaz anillo de depósito SW-MOTECH EVO, y también el nuevo anillo PRO, que estará disponible en junio. De esta manera, resulta posible fijar con un sencillo movimiento de manos los tres modelos de bolsas de depósito: Micro, Daypack y City, de las series EVO y PRO. Así se puede transportar en un lugar fácilmente accesible objetos pequeños como la cartera, las llaves, el móvil o una botella de agua. Además, al hacer una parada, se puede retirar la bolsa de depósito con facilidad y llevársela consigo.

Accesorios de SW-MOTECH para equipar las nuevas Africa Twin

Bolsa Daypack

Para transportar bultos en la parte trasera, los diseñadores de SW-MOTECH han confeccionado los soportes laterales PRO y el portaequipajes ADVENTURE-RACK en sus respectivas versiones para la Africa Twin y la Africa Twin Adventure Sports con su parrilla de serie. Gracias a ello, se puede transportar con seguridad en el lateral o en la parte trasera las robustas maletas de aluminio de la serie TRAX ADV y TRAX ION, aportando las tres piezas conjuntamente un volumen de hasta 120 litros. Los soportes laterales PRO, fabricados en acero con un grosor 2,5 mm, ofrecen además sujeción para el robusto equipaje blando de la serie SysBag: dos bolsas, con contenido a elegir entre 15 o 30 litros, fabricadas en nailon ballistic con protección adicional contra la intemperie. Para que cada usuario pueda encontrar la solución de equipaje apropiada, SW-MOTECH ofrece también adaptadores para sistemas de maletas de otros fabricantes.

Accesorios de SW-MOTECH para equipar las nuevas Africa Twin

Maletas de aluminio de la serie TRAX ADV

El sólido sistema ADVENTURE-RACK, fabricado en aleación de aluminio con un grosor 4 mm y equipado con numerosas perforaciones de sujeción, sujeta bolsas traseras impermeables Drybag con un volumen de hasta 70 litros. También viaja muy segura en el soporte trasero la liviana topcase URBAN ABS, confeccionada en plástico resistente a los impactos. Ofrece, asimismo, espacio para un casco, y el cierre DHV permite retirarla con un simple movimiento de mano.

Accesorios de SW-MOTECH para equipar las nuevas Africa Twin

Sistema Adventure-Rack
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...