Accesorios Touratech para tu Honda Africa Twin

Honda y Touratech se unen para que tu Africa Twin esté totalmente preparada para la aventura. Una gama de accesorios bautizada como "True Adventure".
A. Acisclo -
Accesorios Touratech para tu Honda Africa Twin
Accesorios Touratech para tu Honda Africa Twin

La Honda CRF1000L Africa Twin nació pensada para que la aventura en moto no tuviera límites, sólo los que tú te pongas, eso sí, de la manera más segura posible. De ahí que Honda se haya unido a una marca como Touratech para ofrecerte una gama de equipamiento que no sólo completará tu Africa Twin, si no que te asegurará unas rutas y viajes sin problemas.

Así, en la colección "True Adventure" encontrarás un juego de maletas Touratech, en diferentes tamaños, colores y acabados. Se trata de un set de maletas Zega Pro con capacidad de 31, 38 y 45 litros. Elaboradas con aluminio de 1,5 mm de grosor, impermeable y a prueba de povlo. En su elaboración se han tenido en cuenta sin duda todas las condiciones que te puedes encotnrar en una aventura de verdad. La tapa y la base además están soldadas, de manera que la rigidez es máxima. La apertura de las mismas es de lo más sencilla, y su cierre robusto para impedir que se abra cuando no sea necesario.

Además, encontrarás también el baúl trasero, con dos tamaños a elegir: 25 y 38 litros, y para gustos, colores, así que Touratech te oferce la posibilidad de elegir entre 3 colores, siendo dos de ellos variantes con aluminio anodizado.

Pero eso no es todo, y es que el catálogo de accesorios de Touratech para la Honda Africa Twincontinuá: bandeja de aluminio para equipaje extra, adaptador para GPS, reposapiés para viajes y un elevador de manillar que te aliviará considerablemente los hombrons y muñecas a la hora de meterte por pistas, son algunos de los elementos que completan el catálogo.

Si quieres echar un vistazo a la colección "True Adventure" de Touraetch, no ierdas el catálogo específico para la Africa Twin.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...