Accesorios y equipamiento de moto para regalar en Navidad

Equipamiento. Selección de regalos para el piloto y su moto. Te proponemos un listado de accesorios y equipamiento para regalar estas navidades. Encontrarás todo tipo de cosas para la moto y para el piloto. Tweet
Motociclismo.es. -
Accesorios y equipamiento de moto para regalar en Navidad
Accesorios y equipamiento de moto para regalar en Navidad

Si estás buscando algo para regalar esta Navidad, te hemos preparado una pequeña lista con todo tipo de artículos para el piloto y/o su moto. Hay cosas de todo tipo y de todos los precios. Algunas marcas, como Harley-Davidson, han lanzado sus propios catálogos específicos de prendas y accesorios para sus clientes más fieles.

La propia marca americana también te propone un regalo muy especial: el alquiler durante un fin de semana con una de las motos de Milwaukee por unos 300 euros en prácticamente cualquier lugar del mundo. Casi nada.

Si te parece demasiado o a quien quieres sorprender es más pequeño, Kiddimoto cuenta con motos réplica de míticos campeones de todos los tiempos. Se trata de una bici sin pedales para que los niños aprendan conceptos básicos, como el equilibrio.

Con Goes tienes igualmente la posibilidad de hacer feliz a tu hijo, y es que con la compra de un quad Goes 50XS te regalan una equipación infantil Troy Lee Designs.

Los afortunados propietarios de la superventas Kawasaki Z750, en su versión R, cuentan con un kit elaborado por Rizoma con multitud de componentes, que se pueden comprar en conjunto o por separado. No te preocupes si tu moto no es una Z750, Givi tiene para ti una serie de novedades, desde sus bolsas sobredepósito e impermeables, a cascos de acertado diseño, que no te van a defraudar.

En cambio, si lo que te tira el off road, no olvides de comprar el DVD con el resumen del Mundial de Enduro, sobre todo teniendo en cuenta que este año hemos tenido un par de campeones: Lorenzo Santolino, en Junior; y Mario Román, en la Copa para jóvenes.

Una empresa tradicionalmente off road, Acerbis, también tiene su propia oferta, como la sudadera Acerbis Royal, que puede ir a juego con la chaqueta Fox Silverstein, con forro interior para estos días de frío. No te olvides nunca en tu moto un pañuelo para el cuello. Los ideales, los de Buff, y si encima son los de edición especial, pues mejor porque el envase es realmente impactante.

Si eres de los que le gusta la tecnología, prueba con el sistema de comunicación bluetooth de NZI, el cual permite la conexión con distintos aparactos electrónicos.

Por último, dentro de los regalos lógicos para un período vacaciones encontramos las maletas. La empresa suiza Thule ha lanzado este año unas bolsas de viaje muy apropiadas para transportar el equipo de montar. Y además son muy ligeras y resistentes. Eso sí, no te pierdas al llegar a tu destino, para eso te ayudará este pequeño GPS de Garmin, el Forerunner 410, que encima te puede ayudar en tus entrenamientos.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...