Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex

Equipamiento. Hebo, única marca con licencia para usar Gore-Tex en gama off road. Hebo y Gore-Tex han llegado a un acuerdo para que la marca española sea la única con licencia para crear una colección off road.
Comunicados. -
Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex
Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex

Hebo ha llegado a un exclusivo acuerdo para ser la única marca a nivel mundial con licencia Gore-Tex para crear una colección off road. También se creará una colección Dual Sport. Esta reconocida marca ha invitado a Hebo a formar parte de este selecto club que comercializa su membrana. Una magnífica oportunidad para ambas marcas de unir fuerzas y conocimientos y crear una magnífica colección que se presenta este otoño.

El pasado viernes 3 de Septiembre tuvo lugar una Convención Internacional con toda la red de ventas de Hebo para para darles una completa formación sobre este prestigioso material. Los especialistas de Gore-Tex hicieron una presentación sobre la historia, el producto y las magníficas prestaciones que ofrece en combinación con la tecnología Hebo. La marca española pretende así poder transmitir con sus productos y sus comunicaciones la mejor información sobre esta magnífica membrana que convierte las prendas en 100% impermeables, transpirables y cortavientos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...