Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex

Equipamiento. Hebo, única marca con licencia para usar Gore-Tex en gama off road. Hebo y Gore-Tex han llegado a un acuerdo para que la marca española sea la única con licencia para crear una colección off road.
Comunicados. -
Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex
Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex

Hebo ha llegado a un exclusivo acuerdo para ser la única marca a nivel mundial con licencia Gore-Tex para crear una colección off road. También se creará una colección Dual Sport. Esta reconocida marca ha invitado a Hebo a formar parte de este selecto club que comercializa su membrana. Una magnífica oportunidad para ambas marcas de unir fuerzas y conocimientos y crear una magnífica colección que se presenta este otoño.

El pasado viernes 3 de Septiembre tuvo lugar una Convención Internacional con toda la red de ventas de Hebo para para darles una completa formación sobre este prestigioso material. Los especialistas de Gore-Tex hicieron una presentación sobre la historia, el producto y las magníficas prestaciones que ofrece en combinación con la tecnología Hebo. La marca española pretende así poder transmitir con sus productos y sus comunicaciones la mejor información sobre esta magnífica membrana que convierte las prendas en 100% impermeables, transpirables y cortavientos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...