Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex

Equipamiento. Hebo, única marca con licencia para usar Gore-Tex en gama off road. Hebo y Gore-Tex han llegado a un acuerdo para que la marca española sea la única con licencia para crear una colección off road.
Comunicados. -
Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex
Acuerdo entre Hebo y Gore-Tex

Hebo ha llegado a un exclusivo acuerdo para ser la única marca a nivel mundial con licencia Gore-Tex para crear una colección off road. También se creará una colección Dual Sport. Esta reconocida marca ha invitado a Hebo a formar parte de este selecto club que comercializa su membrana. Una magnífica oportunidad para ambas marcas de unir fuerzas y conocimientos y crear una magnífica colección que se presenta este otoño.

El pasado viernes 3 de Septiembre tuvo lugar una Convención Internacional con toda la red de ventas de Hebo para para darles una completa formación sobre este prestigioso material. Los especialistas de Gore-Tex hicieron una presentación sobre la historia, el producto y las magníficas prestaciones que ofrece en combinación con la tecnología Hebo. La marca española pretende así poder transmitir con sus productos y sus comunicaciones la mejor información sobre esta magnífica membrana que convierte las prendas en 100% impermeables, transpirables y cortavientos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...