AGV GP-Tech Rossi Five Continents

AGV comercializa el casco replica de Valentino Rossi de 2008. AGV ha sacado a la venta un casco que hará las delicias de todos los fans de Valentino Rossi. El nuevo AGV GP-Tech Rossi Five Continents es una reproducción gráfica exacta del casco que ha llevado el campeón italiano durante la temporada 2008.
Motociclismo.es / www.motocard.com -
AGV GP-Tech Rossi Five Continents
AGV GP-Tech Rossi Five Continents

El nombre de Five Continents deriva directamente de la característica principal del diseño gráfico del casco. Éste se transforma en un lienzo donde asoman los cinco continentes de nuestro planeta. Cada uno de ellos se concibe con un motivo gráfico representativo de la simbología más tradicional. Así, por ejemplo, el dibujo del famoso dragón encarna Asia, mientras que un conocido diseño de Leonardo Da Vinci personifica Europa. Oceanía, América y África también vienen representados por un motivo típico de su historia. El sol y la luna, en la parte delantera y trasera del casco, respectivamente, acompañaban los cinco continentes. El resultado es un diseño colorista que manifiesta la personalidad de Valentino Rossi.

Este nuevo modelo de AGV ha sido cuidado con especial mimo durante todas sus fases de desarrollo y fabricación para que el usuario disfrute del casco como si se tratará del mismísimo Valentino Rossi. Igual que el piloto de MotoGP, el AGV GP-Tech Rossi Five Continents, con un diseño muy vistoso y atractivo, pretende ser una referencia para los amantes de la motocicleta. AGV rinde así homenaje al bravo piloto italiano tras una temporada brillante.

El nuevo casco de AGV dispone de tres tamaños diferentes de calota para un mejor ajuste. La fabricación de la calota exterior se ha efectuado con materiales de carbono y kevlar súper ligera. El interior del casco ha sido confeccionado con el tejido Coolmax y ha recibido tratamiento higiénico. Totalmente extraíble y lavable.

AGV GP-Tech Rossi Five Continents se comercializa en cualquier establecimiento Motocard o a través de la página web www.motocard.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...