Alpinestars presenta su catálogo 2011

Equipamiento. Novedades 2011 de Alpinestars para carretera y off road. Alpinestars ha adelantado parte de las novedades que va a incluir en su catálogo 2011, tanto para moto de carretera como de off road.
Comunicados. -
Alpinestars presenta su catálogo 2011
Alpinestars presenta su catálogo 2011

Alpinestars ha avanzado parte de su catálogo de novedades 2011, y ha sorprendido con algunos productos para moto de carretera y de off road. Destaca la gama Durban Gore-Tex, tanto la chaqueta (599,95 euros) como los pantalones (399,95 euros), ideal para viajar con la moto trail en cualquier época del año. Ambas prendas cuentan con protecciones desmontables y homologadas.

Para viajar, principalmente en moto de carretera, está la chaqueta Köln Drystar (269,95 euros), con membrana impermeable e igualmente con proteciones desmontables en codos y hombros. Para acompañar esta cazadora están las botas Hydro Sport Drystar (199,95 euros), impermeables también, y transpirables.

Los más racing encontrarán su equipo ideal con el mono de cuero GP Pro 1 PC Leather Suit (899,95 euros), con un grosor de 1,3 mm, de corte aerodinámico y diseño atractivo.

En cuanto a los protectores, Alpinestars apuesta por una espaldera Bioarmor (39,95 euros), un peto de motocross/enduro A-6 Under Jersey (139,95 euros) compatible con el protector de cuello de Alpinestars; y unas rodilleras, las B2 carbon Knee Brace (349,95 euros), ortopédicas y con muy buenos acabados.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...