Alpinestars presenta su catálogo 2011

Equipamiento. Novedades 2011 de Alpinestars para carretera y off road. Alpinestars ha adelantado parte de las novedades que va a incluir en su catálogo 2011, tanto para moto de carretera como de off road.
Comunicados. -
Alpinestars presenta su catálogo 2011
Alpinestars presenta su catálogo 2011

Alpinestars ha avanzado parte de su catálogo de novedades 2011, y ha sorprendido con algunos productos para moto de carretera y de off road. Destaca la gama Durban Gore-Tex, tanto la chaqueta (599,95 euros) como los pantalones (399,95 euros), ideal para viajar con la moto trail en cualquier época del año. Ambas prendas cuentan con protecciones desmontables y homologadas.

Para viajar, principalmente en moto de carretera, está la chaqueta Köln Drystar (269,95 euros), con membrana impermeable e igualmente con proteciones desmontables en codos y hombros. Para acompañar esta cazadora están las botas Hydro Sport Drystar (199,95 euros), impermeables también, y transpirables.

Los más racing encontrarán su equipo ideal con el mono de cuero GP Pro 1 PC Leather Suit (899,95 euros), con un grosor de 1,3 mm, de corte aerodinámico y diseño atractivo.

En cuanto a los protectores, Alpinestars apuesta por una espaldera Bioarmor (39,95 euros), un peto de motocross/enduro A-6 Under Jersey (139,95 euros) compatible con el protector de cuello de Alpinestars; y unas rodilleras, las B2 carbon Knee Brace (349,95 euros), ortopédicas y con muy buenos acabados.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...