Alpinestars presenta su catálogo 2011

Equipamiento. Novedades 2011 de Alpinestars para carretera y off road. Alpinestars ha adelantado parte de las novedades que va a incluir en su catálogo 2011, tanto para moto de carretera como de off road.
Comunicados. -
Alpinestars presenta su catálogo 2011
Alpinestars presenta su catálogo 2011

Alpinestars ha avanzado parte de su catálogo de novedades 2011, y ha sorprendido con algunos productos para moto de carretera y de off road. Destaca la gama Durban Gore-Tex, tanto la chaqueta (599,95 euros) como los pantalones (399,95 euros), ideal para viajar con la moto trail en cualquier época del año. Ambas prendas cuentan con protecciones desmontables y homologadas.

Para viajar, principalmente en moto de carretera, está la chaqueta Köln Drystar (269,95 euros), con membrana impermeable e igualmente con proteciones desmontables en codos y hombros. Para acompañar esta cazadora están las botas Hydro Sport Drystar (199,95 euros), impermeables también, y transpirables.

Los más racing encontrarán su equipo ideal con el mono de cuero GP Pro 1 PC Leather Suit (899,95 euros), con un grosor de 1,3 mm, de corte aerodinámico y diseño atractivo.

En cuanto a los protectores, Alpinestars apuesta por una espaldera Bioarmor (39,95 euros), un peto de motocross/enduro A-6 Under Jersey (139,95 euros) compatible con el protector de cuello de Alpinestars; y unas rodilleras, las B2 carbon Knee Brace (349,95 euros), ortopédicas y con muy buenos acabados.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...