Alpinestars Tech10

Las botas off road de Alpinestars para motocross y enduro. Alpinestars continúa con la evolución de su modelo de botas off road tope de gama, las Tech10, que esta temporada reciben algunas mejoras.
Álvaro Gavín / Fotos: Alpinestars -
Alpinestars Tech10
Alpinestars Tech10

Alpinestars ha renovado las botas de motocross y enduro Tech10, auténticas referentes en este segmento off road. Las mejoras las encontramos en la estructura externa, ahora más ligera, flexible, sin perder protección y obteniendo más tacto a la hora de conducir la moto. Todas las partes del pie -tendón de Aquiles, tobillos, espinillas, dedos,...- quedan perfectamente protegidos.

Se ha revisado igualmente la parte interna, para evitar las torceduras del tobillo, además de contar con un botín interno que minimiza los golpes en la planta del pie. El diseño de las botas consigue mitigar el esfuerzo al que se someten las rodillas y el resto de articulaciones.

Los cierres están fabricados en aluminio, resultan fácil de abrochar y confieren una buena seguridad. En el apartado estético, las Tech10 estan disponibles en negro, blanco y negro, negro y verde, rojo y blanco, negro y oro, y azul y blanco; en tallas que van del 40,5 al 49,5.

Precio: 459,95 euros.

Información: www.alpinestars.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...