Alpinestars Tech10

Las botas off road de Alpinestars para motocross y enduro. Alpinestars continúa con la evolución de su modelo de botas off road tope de gama, las Tech10, que esta temporada reciben algunas mejoras.
Álvaro Gavín / Fotos: Alpinestars -
Alpinestars Tech10
Alpinestars Tech10

Alpinestars ha renovado las botas de motocross y enduro Tech10, auténticas referentes en este segmento off road. Las mejoras las encontramos en la estructura externa, ahora más ligera, flexible, sin perder protección y obteniendo más tacto a la hora de conducir la moto. Todas las partes del pie -tendón de Aquiles, tobillos, espinillas, dedos,...- quedan perfectamente protegidos.

Se ha revisado igualmente la parte interna, para evitar las torceduras del tobillo, además de contar con un botín interno que minimiza los golpes en la planta del pie. El diseño de las botas consigue mitigar el esfuerzo al que se someten las rodillas y el resto de articulaciones.

Los cierres están fabricados en aluminio, resultan fácil de abrochar y confieren una buena seguridad. En el apartado estético, las Tech10 estan disponibles en negro, blanco y negro, negro y verde, rojo y blanco, negro y oro, y azul y blanco; en tallas que van del 40,5 al 49,5.

Precio: 459,95 euros.

Información: www.alpinestars.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...