Asiento Wunderlich Aktivekomfort

La tecnología ThermoPro del asiento Wunderlich persigue reducir la temperatura del sillín en pos de un mayor confort de marcha.
Motociclismo -
Asiento Wunderlich Aktivekomfort
Asiento Wunderlich Aktivekomfort

Circular en moto resulta más atractivo cuando la climatología acompaña. La contrapartida es que los bellos días soleados también suelen suponer elevadas temperaturas, especialmente en esas partes de la moto que están expuestas a la radiación solar. Ocurre por ejemplo con el asiento, especialmente cuando estacionamos la moto durante un tiempo para descansar. Los rayos infrarrojos recaen sobre la negra superficie del asiento, elevando la temperatura de la funda pero también la del espumado interior.

Es por esta circunstancia que el fabricante alemán Wunderlich ha desarrollado la tecnología ThermoPro, aplicada a su asiento Aktivekomfort. Consiste en una funda con una capa exterior que refleja el 70 por ciento de las ondas de alta frecuencia, de forma que se reduce el incremento de temperatura por los rayos del sol. La marca anuncia que en las épocas más caluras esta tecnología consigue reducir en hasta 25 grados la temperatura en comparación con un asiento convencional.

Asiento Wunderlich Aktivekomfort

Asiento Wunderlich Aktivekomfort

Otros aspectos destacados del asiento Aktivekomfort de Wunderlich los encontramos en su diseño 3D y su acolchado interno con espumas de dos densidades diferentes, con el fin de ofrecer una primera capa confortable y suave y una segunda que garantice estabilidad y buena resistencia. Un incremento de confort que se aprecia en mayor medida en trayectos largos. Este asiento está disponible para todos modelos de la gama BMW actual y también algunos modelos más antiguos. Más información en la web de Wunderlich.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...