Asientos Shad Style

Gama Premium de los asientos Shad, más cómodos. Shad presenta su nueva línea de asientos premium, con más superficie que los de serie y con mayor comodidad.
Comunicados. -
Asientos Shad Style
Asientos Shad Style

Shad, líder europeo en la fabricación de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, lanza una gama premium de asientos confort: Shad Style.

Shad Style son asientos confort pensados y diseñados para los motoristas más exigentes tanto en ciudad como en viajes de larga distancia. Los asientos Shad Style incorporan la nueva tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Además la gama Shad Style incrementa la superficie de contacto para el y para ella más de un 25% respecto al asiento de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza un mayor confort.

Algunos modelos cuentan con una riñonera adaptada sobre el asiento, ajustable a 3 posiciones, que mejora las prestaciones y el confort.

Los primeros asientos ya disponibles de la gama Shad Style son los desarrollados exclusivamente para Yamaha T-Max, X-Max y Fazer. Cada modelo de asiento ofrece varias opciones estéticas.

Shad Style es sin duda la revolución esperada en el mundo de los asientos confort, y estará a la venta después del verano para aquellos motoristas más exigentes.

Galería relacionada

Asientos Shad Style

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...