Asientos Yamaha FZ8

Equipamiento.Yamaha gama de Asientos SHAD STYLE. Shad presenta el nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñado y desarrollados exclusivamente para la Yamaha FZ8. Tweet
Comunicados -
Asientos Yamaha FZ8
Asientos Yamaha FZ8

Shad, líder europeo en la fabricación de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, lanza un asiento para piloto y asiento para pasajero exclusivos para la Yamaha FZ8.

Esta Yamaha FZ8 una naked deportiva con una estética agresiva, que puede ser utilizada en trayectos de corta y larga distancia.

La gama Shad Style trabaja asientos confort diseñados para los motoristas más exigentes tanto en recorridos cortos como para viajes de larga distancia. Asientos que integran la nueva tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y, al contrario que los asientos de gel, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Entre sus características técnicas destacan: un incremento del 15% de la superficie de contacto del piloto y del pasajero.  Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”; ergonomía envolvente. Además, es un asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores de las costuras y el skay.

Está disponible en los colores: negro con costuras en azul y negro con costuras en gris. Su precio es de 285,56 euros.

Galería relacionada

Asientos Yamaha FZ8

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...