Baúl Kappa K25

Equipamiento. Nuevo "top case" Kappa personalizable. Kappa ha lanzado un "top case" personalizable, con una capacidad de 25 litros y a un precio reducido.
Comunicados. -
Baúl Kappa K25
Baúl Kappa K25

Kappa ha revolucionado el mundo de los baúles con la creación de un "top case" que puede personalizarse mediante el intercambio de la cubierta superior. Este innovador producto de la firma italiana está fabricado en ABS, lo que le proporciona resistencia de impacto y dureza para proteger nuestras pertenencias durante el transporte en moto.

Otra gran ventaja del baúl K25 es que cuenta con el sistema de anclaje Monolock, el cual garantiza la seguridad y fiabilidad exigidas para este tipo de artículo.

Como su propio nombre indica, este baúl tiene una capacidad de 25 litros, equivalentes a un casco integral. También, dispone de un sistema de fijación universal adaptable a cualquier scooter que tenga un port a equipajes de serie. Además, viene acompañado de una bolsa interior para repartir de forma organizada el contenido dentro del accesorio.

Diseñado con unas medidas de 300 x 370 x 395 (altura x anchura x profundidad), este nuevo producto de Kappa se encuentra disponible en negro base y con sobre tapa intercambiable, por lo que se pueden obtener tres versiones del mismo: una sin catadrióptico (K25NSF), otra con catadrióptico de color gris ahumado (K25NF) y, por último, un modelo con sobretapas en diferentes gráficas (KC25).

<

p>El precio recomendado de la maleta es a partir de 45,20 euros.

Galería relacionada

Baúl Kappa K25

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...