Bell & Ross presenta el reloj Vintage BR GT

Bell & Ross ha presentado el nuevo reloj Vintage BR GT que se aleja del ámbito de la aviación para explorar una nueva dimensión de la pasión de la marca por el pilotaje.
Comunicados. Foto: Bell & Ross -
Bell & Ross presenta el reloj Vintage BR GT
Bell & Ross presenta el reloj Vintage BR GT

Los relojes de la marca Bell & Ross siempre han estado inspirados en la aviación. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo modelo Vintage BR GT se alejan de este ámbito para explorar una nueva dimensión de la pasión de la marca por el pilotaje: los cronógrafos de los conductores de los años setenta, son reinterpretados desde un nuevo punto de vista nuevo y totalmente contemporáneo. De esta manera, Bell & Ross plasma la relación entre el hombre y la máquina en instrumentos diseñados con sumo cuidado y precisión, destinados al cálculo del tiempo y de la velocidad.

Esta nueva gama de relojes vintage cuenta con dos modelos diferentes que hacen gala del espíritu de los relojes de los conductores de los años setenta y cuyo grafismo de la esfera recuerda también a los cuentarrevoluciones y los cuadros de mandos de los coches de los setenta. Al igual que los relojes de la época, los dos modelos están equipados con un cristal de zafiro ultra abombado, con tratamiento antirreflejos de dos capas, para garantizar una mayor resistencia y una legibilidad excelente. 

Como relojes de conductor de diseño atemporal, estos relojes están equipados con una pulsera negra microperforada realizada en Alcantara, un material emblemático utilizado en el interior de los automóviles de los años setenta con un tacto especialmente sedoso. Se trata, en definitiva, de dos relojes diseñados para los conductores nostálgicos de la impetuosa década de los setenta.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...