Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto

Probamos la bolsa 24MX, pensada para que pilotos de cross, enduro, trial o velocidad puedan guardar y transportar su equipamiento de montar ordenadamente.
Moto Verde -
Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto
Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto

La bolsa «todo-en-uno» de 24MX presenta la estructura clásica de las bolsas de gran tamaño para almacenar y transporta el equipamiento de montar en moto de forma fácil y ordenada. Las dimensiones de la bolsa son 40 cm. de alto, 85 de largo y 45 de ancho, que aseguran una gran capacidad de carga, separada en tres compartimentos principales: dos en los extremos, para las botas y el casco, ambos con ventilación; y uno central, para el resto de la ropa, también con ventilación, dos tapas de acceso desde el exterior y rejilla para separar la ropa sucia.

Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto

Dentro del compartimento central encontramos también un bolsillo cerrado y otros dos abiertos para artículos pequeños como llaves o tirables. También en el exterior hay un pequeño bolsillo con cremallera para documentos, por ejemplo. Un último bolsillo lateral inferior es el que da cabida a la alfombrilla extensible, para poder cambiarnos en superficies de tierra sin mancharnos. La bolsa de 24MX dispone de un asa de hombro grande –acolchada-, acompañada de otras dos asas grandes y cuatro pequeñas en los extremos.

Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto

Hemos probado esta bolsa y en primer lugar destaca su generoso espacio, suficiente para llevar las botas, el casco, tres conjuntos, dos pares de gafas, rodilleras, peto, faja, ropa interior, muda de recambio y más cosas. También se agradecen detalles como los numerosos bolsillos, la alfombrilla extensible y el acceso «rápido» al compartimento central.

Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto

La calidad es apreciable en la suavidad de las cremalleras y la resistencia de la tela reforzada. Obviamente, se echa de menos unas ruedas para transportarla con mayor facilidad, aunque entendemos que quien la compre ya sabe a lo que atiene… -aunque le informamos que 24MX también ofrece una bolsa con ruedas-.

Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto

La bolsa en sí es bastante ligera, aunque su gran tamaño da cabida a muchas cosas –y mucho peso-, por lo que quizá no sea la más cómoda para cargarla muchos «metros» a cuestas si viajamos mucho y caminamos por los largos aeropuertos. Su estructura blanda tampoco es la más adecuada para proteger el interior de los «meneos» que se lleva el equipaje en los aeropuertos. Por eso, la vemos como una bolsa ideal, por capacidad y precio, para quienes tienen la bolsa siempre lista en su garaje para meterla en el coche en cada jornada de montar, o también para dejarla casi siempre en la «furgo» y tener todo ordenado. Además, por un precio muy económico.

Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto

Lo más Numerosos bolsillos Relación calidad/precio

Lo menos Sin ruedas Baja solidez

Bolsa 24MX todo en uno, prueba de producto

DATA Precio: 49,99 €. Aplicaciones: cross, enduro, raid, quad, supermotard, velocidad. Colores: una decoración, en negro. Peso verificado: 2.365 gramos (vacía) Inf.: www.24mx.com

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...