Bolsa Givi T 467

Bolsa para transporte urbano en moto. La bolsa Givi T 467 es ideal para llevar los objetos más necesarios en nuestros desplazamientos por la ciudad. Una forma cómoda, ligera y segura de transportar nuestras pertenencias en la moto sin necesidad de utilizar ningún elemento extra de anclaje a la parrilla.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Bolsa Givi T 467
Bolsa Givi T 467

Diseñada especialmente en nylon y piel sintética totalmente impermeables. Materiales que, además, han sido reforzados para transportar en su interior un ordenador portátil de 17". La cremallera es igualmente resistente a la lluvia. Por lo que podemos transportar cualquier objeto por importante o valioso que sea con la seguridad de que siempre llegará en las mejores condiciones posibles.

Pero la T467 es, también, una elegante bolsa con un diseño de tipo urbano y funcional. Además, dispone de un asa para llevarla colgada sobre el hombro una vez que se desengancha de la parrilla.

La bolsa disponible en color negro viene equipada con un sistema universal de ajuste a las pletinas Monolock® y Monokey®. Por lo que no es necesario usar otro tipo de enganches o recambios adicionales.

 

Medidas: 460x400x130 mm

Precio recomendado: 122,29 euros.
 

Galería relacionada

Bolsa Givi T 467

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...