Bolsa sobredepósito Givi T456

Equipamiento. Bolsa de moto convertible en mochila. La bolsa sobredepósito T456 es una de las más demandadas en el catálogo de Givi. Divisible, convertible en mochila y con sistema de fijación a la moto por medio de imanes, esta bolsa supone un paso adelante en la concepción de accesorios que incrementan la capacidad de carga.
Comunicados. -
Bolsa sobredepósito Givi T456
Bolsa sobredepósito Givi T456

Con una capacidad de 17 a 27 litros, la bolsa magnética Givi T456 se adapta a cualquier tipo de moto con depósito metálico. Para tal fin, cuenta con una base antideslizante y cuatro imanes extraíbles, además de correas laterales para asegurar la perfecta fijación.

Una de las particularidades más destacadas de esta bolsa es que es divisible. En el compartimento inferior cuenta con un portamapas con ventana de plástico y acceso rápido. Unido a éste por una cremallera se encuentra el compartimento principal, donde guardar nuestras pertenencias. En caso de que lo necesitemos podemos dividir la bolsa en dos y llevarnos a modo de mochila la parte superior.

Si la capacidad de carga aumenta, también podemos ampliar la altura con sólo abrir la cremallera central. De este modo pasamos de los 17 a los 27 litros.

Los acabados de esta bolsa son de primera calidad, tal y como nos tiene acostumbrados el fabricante líder de equipamiento para la moto. Algo apreciable no sólo en los tiradores de cremallera personalizados de Givi sino también en las costuras y cremalleras termoselladas.

La bolsa ha sido realizada en poliéster de alta resistencia y PVC, lo que aporta una mayor impermeabilidad a la vez que resistencia contra las rozaduras. Para ser vistos en todo momento, la T456 cuenta con varias tiras reflectantes. Y para mantener el interior seco incluso en las condiciones más difíciles cuenta con una útil funda impermeable.

La Givi T456 tiene unas dimensiones de 220 x 330 x 230 > 370 (ancho x largo x alto) y su precio recomendado es de 132,92 euros.

Galería relacionada

Bolsa sobredepósito Givi T456

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...