Bolsa sobredepósito Givi T480

Equipamiento. Bolsa para viajar en moto de Givi. Nueva bolsa sobredepósito Givi, con un sistema de fijación a la moto que prescinde de las correas y de los imanes.
Comunicados. -
Bolsa sobredepósito Givi T480
Bolsa sobredepósito Givi T480

Givi propone una nueva bolsa sobredepósito cuya principal característica es la introducción de un sistema de fijación a la moto con el que se eliminan las correas e imanes usados habitualmente para ello.

Otra de las claves del nuevo sistema Easy Lock de la T480 radica en un aro metálico de reducido tamaño que se fija a la base de la bolsa y otro sobre la tapa del depósito por medio de tres tornillos, resultando un sistema de macho y hembra que se une ejerciendo una simple presión. Hay que tener en cuenta que los aros metálicos varían según el tipo de tapón del depósito.

Además de ser un sencillo método de adaptación a la moto, esta novedosa técnica permite a los motociclistas desenganchar el artículo en un instante con el simple accionamiento de una palanca roja que se sitúa en la base.

Fabricado en poliéster y con una capacidad de 14 a 22 litros, este accesorio ofrece numerosas prestaciones. Puede transformarse en mochila para llevarlo cómodamente cuando nos bajamos de la moto, e incluso incluye un portamapas y un espacio para integrar un GPS.

Por si fuera poco, la T480 cuenta con zonas reflectantes en material 3M para garantizar la seguridad a la hora de conducir durante la noche.

<

p>Está disponible a un precio recomendado de 113, 60 euros.

Galería relacionada

Bolsa sobredepósito Givi T480

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...