Bolsa sobredepósito Mac Adam Travel

Equipamiento. Bolsa para el equipaje Mac Adam, de 20 a 30 litros. La bolsa sobredepósito Mac Adam Travel cuenta con una capacidad de 20 a 30 litros, y se fija al depósito mediante imanes.
Comunicados. -
Bolsa sobredepósito Mac Adam Travel
Bolsa sobredepósito Mac Adam Travel

Como su propio nombre indica, la bolsa sobredepósito Mac Adam Travel es la opción más destacada entre los artículos para llevar de viaje en moto por todas las posibilidades que ofrece. Mac Adam ha creado una bolsa magnética que protege los objetos personales que necesitemos en nuestras salidas de fin de semana.

Este accesorio dispone de dos departamentos individuales y cuatro bolsillos exteriores. Como su capacidad es extensible, de 20 a 30 litros, se puede aumentar el volumen de carga en función de las pertenencias que pretendamos guardar. Se ajusta fácilmente al depósito mediante imanes. Además, se convierte en un artículo bastante cómodo ya que ofrece la posibilidad de llevarlo como mochila por medio de cinchas con el objetivo de mantener nuestras cosas junto a nosotros una vez que nos alejemos del vehículo.

Como prestaciones adicionales, incluye en su interior un compartimento impermeable y también un lector de mapas magnético e impermeable para colocarlo en la parte delantera de la bolsa.

<

p>El precio recomendado de la Travel es de 75 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...