Bolsa TK742 de Kappa para moto

Equipamiento. Nueva bolsa compacta para moto y scooter. Kappa ha presentado su nueva bolsa compacta y de reducidas dimensiones, ideal para realizar pequeños desplazamientos en moto o en scooter.
Comunicados. -
Bolsa TK742 de Kappa para moto
Bolsa TK742 de Kappa para moto

La bolsa TK742 de Kappa ha sido diseñada para su uso como portaobjetos en las salidas y pequeños desplazamientos en moto debido a sus pequeñas dimensiones y versatilidad, las prestaciones perfectas para quienes dan prioridad a la comodidad a la hora de emprender una ruta. Destinada principalmente a motos de enduro, sus pequeñas dimensiones y diseño redondeado permiten la fijación a cualquier tipo de montura.

Su fabricación en nylon 840D, material que aporta rigidez y contribuye al acolchado del artículo, le dota de la resistencia necesaria para la protección de los objetos transportados. Así mismo, la bolsa cuenta con un fondo anti-deslizante y engomado, con el objeto de fijar aún más la carga.

La fijación del accesorio al portaequipajes de serie de la moto se realiza mediante tres correas. Además, las cremalleras termoselladas refuerzan su impermeabilidad y las situadas en la parte inferior de la bolsa se encargan de ampliar su capacidad de tres a siete litros.

Diseñada con unas medidas de 120>170x235x28 (altura x anchura x profundidad), también incluye en su interior una bolsa impermeable para la lluvia.

La bolsa TK742 está disponible en los colores negro y gris, y con acabados en material 3M reflectante.

Galería relacionada

Bolsa TK742 de Kappa para moto

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...