Bolsa TK742 de Kappa para moto

Equipamiento. Nueva bolsa compacta para moto y scooter. Kappa ha presentado su nueva bolsa compacta y de reducidas dimensiones, ideal para realizar pequeños desplazamientos en moto o en scooter.
Comunicados. -
Bolsa TK742 de Kappa para moto
Bolsa TK742 de Kappa para moto

La bolsa TK742 de Kappa ha sido diseñada para su uso como portaobjetos en las salidas y pequeños desplazamientos en moto debido a sus pequeñas dimensiones y versatilidad, las prestaciones perfectas para quienes dan prioridad a la comodidad a la hora de emprender una ruta. Destinada principalmente a motos de enduro, sus pequeñas dimensiones y diseño redondeado permiten la fijación a cualquier tipo de montura.

Su fabricación en nylon 840D, material que aporta rigidez y contribuye al acolchado del artículo, le dota de la resistencia necesaria para la protección de los objetos transportados. Así mismo, la bolsa cuenta con un fondo anti-deslizante y engomado, con el objeto de fijar aún más la carga.

La fijación del accesorio al portaequipajes de serie de la moto se realiza mediante tres correas. Además, las cremalleras termoselladas refuerzan su impermeabilidad y las situadas en la parte inferior de la bolsa se encargan de ampliar su capacidad de tres a siete litros.

Diseñada con unas medidas de 120>170x235x28 (altura x anchura x profundidad), también incluye en su interior una bolsa impermeable para la lluvia.

La bolsa TK742 está disponible en los colores negro y gris, y con acabados en material 3M reflectante.

Galería relacionada

Bolsa TK742 de Kappa para moto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...