Bolsa-Trolley Motorrad

La bolsa cuenta con compartimentos para botas, casco y mono. Transportar todo lo necesario de manera cómoda, segura y con el espacio suficiente para llevar nuestra equipación completa de off-road es lo que se ha logrado con esta bolsa de equipación Motorrad. Además, gracias a sus ruedas y su mango telescópico puede desplazarse cómodamente.
Motociclismo.es/Motorrad -
Bolsa-Trolley Motorrad
Bolsa-Trolley Motorrad

Indudablemente, a la hora de prepararse para ir a montar en moto el piloto debe tener todo lo necesario a mano. Como solución a este desafío, Motorrad presenta la bolsa trolley de equipación, que sirve tanto para los aficionados y pilotos de off road como para los de carretera. Pero además, llevarlo ordenado y que todos los elementos viajen de forma segura es también muy importante.

Para cumplir con este imprescindible requisito, la bolsa cuenta con tres compartimentos superiores, uno central y dos laterales, que permiten introducir de forma ordenada y separada todos los elementos necesarios (casco, botas, mono, ropa, gafas, etc.). Junto a ellos, la bolsa también dispone de otros tres pequeños compartimentos donde guardar otros accesorios.

Como bolsa de competición y previsiblemente sometida a un gran uso, esta bolsa de Motorrad viene dispuesta de unas cremalleras de gran resistencia. Además, posee ruedas y un mango telescópico para ser transportada más cómodamente, o si se prefiere, se puede llevar colgada sobre el hombro gracias a la cinta con refuerzo y acolchado. Por último, la bolsa trolley posee un bolsillo desplegable con alfombrilla para los pies.

En definitiva, la bolsa de equipación Motorrad es la opción ideal para que todo esté bien y en su sitio para el día de la competició n . La bolsa cuenta con unas medidas de 95 cm de largo por 40 de ancho y alto y se encuentra disponible en color rojo. Su precio de promoción es de 75 euros.

Galería relacionada

Bolsa-Trolley Motorrad

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...