Bolsa-Trolley Motorrad

La bolsa cuenta con compartimentos para botas, casco y mono. Transportar todo lo necesario de manera cómoda, segura y con el espacio suficiente para llevar nuestra equipación completa de off-road es lo que se ha logrado con esta bolsa de equipación Motorrad. Además, gracias a sus ruedas y su mango telescópico puede desplazarse cómodamente.
Motociclismo.es/Motorrad -
Bolsa-Trolley Motorrad
Bolsa-Trolley Motorrad

Indudablemente, a la hora de prepararse para ir a montar en moto el piloto debe tener todo lo necesario a mano. Como solución a este desafío, Motorrad presenta la bolsa trolley de equipación, que sirve tanto para los aficionados y pilotos de off road como para los de carretera. Pero además, llevarlo ordenado y que todos los elementos viajen de forma segura es también muy importante.

Para cumplir con este imprescindible requisito, la bolsa cuenta con tres compartimentos superiores, uno central y dos laterales, que permiten introducir de forma ordenada y separada todos los elementos necesarios (casco, botas, mono, ropa, gafas, etc.). Junto a ellos, la bolsa también dispone de otros tres pequeños compartimentos donde guardar otros accesorios.

Como bolsa de competición y previsiblemente sometida a un gran uso, esta bolsa de Motorrad viene dispuesta de unas cremalleras de gran resistencia. Además, posee ruedas y un mango telescópico para ser transportada más cómodamente, o si se prefiere, se puede llevar colgada sobre el hombro gracias a la cinta con refuerzo y acolchado. Por último, la bolsa trolley posee un bolsillo desplegable con alfombrilla para los pies.

En definitiva, la bolsa de equipación Motorrad es la opción ideal para que todo esté bien y en su sitio para el día de la competició n . La bolsa cuenta con unas medidas de 95 cm de largo por 40 de ancho y alto y se encuentra disponible en color rojo. Su precio de promoción es de 75 euros.

Galería relacionada

Bolsa-Trolley Motorrad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...