Bolsas de moto impermeables Givi

Givi presenta su nueva línea "waterproof"de bolsas de moto. Givi presenta dos bolsas impermeables, con costuras termoselladas, ideales para viajar en moto en invierno.
Comunicados. -
Bolsas de moto impermeables Givi
Bolsas de moto impermeables Givi

Givi da un paso más en su compromiso con la seguridad y el confort mediante el lanzamiento de la nueva gama de bolsas Waterproof. Las TW01 y TW02 garantizan una total impermeabilidad durante los viajes además de una gran versatilidad de uso, pues ofrecen al usuario la máxima libertad de montaje.

Realizada con TPU (poliuretano termoplástico) y poliéster, esta línea de bolsas está caracterizada por su gran ligereza y funcionalidad. Gracias a los materiales empleados en su fabricación, ambas bolsas ofrecen una resistencia sin igual a temperaturas de 70º hasta -45º, así como a las abrasiones.

La TW01 es una bolsa de viaje elegante y universal con una capacidad de 40 litros, mientras que la TW02 es cilíndrica y soporta hasta 30 litros. Ambas comprenden una gran variedad de usos tanto para el turismo en moto, como para el deporte o la navegación, por solo comentar unos pocos.

Una de sus principales ventajas es que se pueden transportar cómodamente gracias a su forma y tamaño. Además, son completamente modelables y se adaptan fácilmente tanto al sillín del vehículo como al maletero o las parrillas opcionales, con la simple manipulación de dos tiradores elásticos o pulpos que vienen incluidos de serie.

Mientras que la TW01 tiene forma horizontal, la TW02 es vertical, con una abertura situada en el lado más estrecho. Además, es tan versátil que se puede compactar envolviendo el cierre hasta el punto deseado. Los dos accesorios disponen también de un asa destinada a facilitar su traslado, así como de una cinta acolchada para llevarlos al hombro.

Pensando en la seguridad, GIVI las ha provisto de aplicaciones reflectantes para mejorar su visibilidad en caso de baja luz.

El precio recomendado de las bolsas de 40 y 30 litros es de 70 y 56,80 euros, respectivamente.

Galería relacionada

Bolsas de moto impermeables Givi

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...