Bolsas para viajar en moto Shad SB70 y SB30

Bolsas sobredepósito y traseras para motos. Shad nos propone dos tipo de bolsas para viajar en moto, sobredepósito o traseras con capacidades para 56 y 23 litros. Se trata de las Shad SB 70 y SB30 que quizás te ayuden a transportar tu equipaje en moto de una forma más cómoda.
Comunicados -
Bolsas para viajar en moto Shad SB70 y SB30
Bolsas para viajar en moto Shad SB70 y SB30

Para los aficionados a las motos, que les gusta vivir su pasión día a día, la marca SHAD propone dos de sus bolsas de la gama blanda para viajar en moto, la SB70 y la SB30 para que se adapten perfectamente a tu equipaje. Están realizadas en materiales de gran calidad y resistencia y, diseñadas para acoplarse perfectamente a cualquier moto. Bolsas fáciles de instalar y muy practicas de transportar.

BOLSA para moto SB70 REAR BAG
Una bolsa trasera de gran capacidad (hasta 56 litros) que incluye una cubierta especial para lluvia, cremallera resistente al agua, cintas de ajuste extra y cinta de hombro, para transportarla cómodamente.
Precio: 95.- + IVA.

BOLSA para moto SB 30 TANK
Bolsa sobre-deposito, expansible, de gran capacidad (hasta 23 litros), que dispone de un sistema de ajuste magnético, para mayor seguridad, está provista de un sistema de cierre por succión, con cubierta para lluvia y cintas ajustables extra, además ofrece apartado sujeta mapas. Es muy versátil, ya que se puede transportar como una cómoda mochila. Y como accesorio se puede colocar el sistema de sujeción por succión.
Precio: 105.-€ + IVA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...