Botas Forma Predator para motocross y enduro

Heredera de la reputada tradición italiana en la fabricación de botas para motos de campo, la marca Forma ofrece en su modelo Predator unas botas de primera calidad, que podemos encontrar en Moremoto Racing a un precio muy interesante.
MOTOCICLISMO para Moremoto Racing. -
Botas Forma Predator para motocross y enduro
Botas Forma Predator para motocross y enduro

Más de 25 años de experiencia atesoran los responsables de la firma italiana Forma en la fabricación de botas para montar en moto, tanto para modelos de carretera como monturas de campo. Su gama «off road» incluye botas para trial, enduro, quad, atv, trail y motocross, con una oferta de productos variada, apta para todos los bolsillos y usuarios de todas las edades -también fabrican botas para niños-.

Su modelo «premium» está representado por las botas Predator, en las que no faltan las soluciones de última generación en el diseño y fabricación de botas para motocross y enduro. Unas botas de primera calidad, equipadas actualmente por el múltiple campeón de España de motocross, José Antonio Butrón, y que podéis encontrar en Moremoto Racing a un precio de 194,99 euros.

Forma Predator, botas de última generación

Las Predator presentan un sistema de doble pivote en el tobillo, denominado F.C.S (flex control system), que añade un alto grado de seguridad al limitar el movimiento del tobillo, reduciendo las posibilidades de lesión por flexión, hiperextensión o rotación del tobillo, pero sin impedir la adecuada precisión en los pies para la conducción «off road».

Las Predator cuentan con cuatro cierres de aluminio, resistentes, ajustables y de suave accionamiento. Los refuerzos plásticos que aseguran buena rigidez frente a impactos están presentes tanto en el empeine, como en la espinilla, la pantorilla y el talón. También destaca el alto nivel de ventilación, con generosas entradas de aire en los laterales y traseras que ayudan a mantener nuestros pies frescos y evitar la sudoración. La suela está fabricada en doble compuesto, para garantizar buen agarre y durabilidad, con refuerzo interior en acero para reducir el impacto sobre los pies en maniobras violentas como al pasar sobre baches o el aterrizaje de los saltos.

El interior cuenta con acolchado «foam memory», que asegura una alta sensación de confort, con suela en EVA y tejido transpirable. Forma ofrece repuestos para las botas Predator tales como cierres, suelas y deslizaderas para los practicantes de supermotard.

Las Forma Predator están disponibles en Moremoto Racing en hasta seis decoraciones diferentes, desde versiones monocolor en negro, hasta llamativas combinaciones con rojo, blanco y azul, o negro, rojo y amarillo.