Botas Fox Comp 5

Equipamiento. Nuevas botas Fox para motocross y enduro. Un equipo de Motocross no está completo sin sus botas. Por ello, la firma americana Fox destaca, dentro de su llamativa colección, las Comp 5.
Comunicados -
Botas Fox Comp 5
Botas Fox Comp 5

Las botas Fox se caracterizan por su perfecta adaptación a las carreras en las que se exige disponer de las máximas prestaciones, no solo en cuanto a ergonomía y comodidad, sino también en seguridad.

Fabricadas en piel de alta calidad y resistencia contra golpes y rozaduras, están provistas de cuatro hebillas de aluminio con varios puntos de fijación a fin de garantizar la correcta sujeción al tobillo y maximizar el tacto con la bota en el momento en que el pie descansa sobre la estribera. La suela de goma escalonada facilita aún más los movimientos, mientras que el empeine goza de una superficie rugosa reforzada para permitir el rápido accionamiento de la palanca de cambio.

Cuentan además con un refuerzo en la parte de la espinilla compuesto por una placa sobre la que se localizan unas protecciones de material termoplástico favorecedoras de la movilidad. Además, se completan con refuerzos en los dedos, el empeine, el tobillo, el gemelo y la tibia.

Las botas Comp 5 están disponibles en los colores negro, blanco, negro/blanco y blanco/negro, y en las tallas de 8 a 13, mientras que la bota de color negro único llega además hasta la talla 15. Su precio recomendado es de 199,67 euros.

Galería relacionada

Botas Fox Comp 5

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...