Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

La marca Seventy Degrees propone confort y protección para usuarios de motos trail con estos dos modelos de botas, las SD-BA4, de caña alta, y las SD-BA5, de caña baja.
Motociclismo.es -
Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5
Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

La firma española especializada en equipamiento para el motorista pone a disposición de los motoristas las botas SD-BA4 y SD-BA5. Un calzado especialmente cómodo y con la máxima protección para los pies. La altura de la caña diferencia a ambos modelos, ofreciendo a los usuarios un mayor abanico de opciones para escoger el producto más adecuado a sus gustos y necesidades.

Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

Para reconocer estas últimas, los usuarios deben preguntarse qué uso le van a dar a sus botas o, mejor, dicho, durante cuántos kilómetros las van a llevar puestas de forma continuada. Si el uso será mayoritariamente en aventuras largas, las botas de caña alta añaden un recomendable plus de seguridad, mientras que si las rutas van a ser más bien cortas o con bastantes paradas, las botas de caña media aportan la ventaja de una mayor comodidad.

Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

Las SD-BA4 son las botas de caña alta para motos trail o de turismo de la marca Seventy Degrees. Están fabricadas en piel, con acabado en ante, y cuentan con membrana WinterTex, que las hace impermeables pero también permite una necesaria transpiración. Incorporan refuerzos en zonas vulnerables como los tobillos, la espinilla y el talón, que le permiten obtener la homologación CE. En las SD-BA4 también destaca la suela, en caucho antideslizante de diferente compuesto según la zona y con un marcado relieve que segura buena fijación a las estriberas en cualquier circunstancia. Los cierres se confían a tres mecanismos rápidos en material plástico con ajuste micrométrico y fijación por velcro en lo alto de la caña. No faltan inserciones en material reflectante para ser vistos más fácilmente en condiciones de baja visibilidad.

Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

Las botas SD-BA5 incorporan las mismas soluciones que las BA-4, incluyendo su estructura en piel y PU, los refuerzos en zonas vulnerables, suela de alto agarre en dos componentes, inserciones reflectantes y membrana impermeable. Pero en su caso el confort aumenta gracias al empleo de una caña de altura media, por lo que el cierre se confía a un solo mecanismo rápido ajustable y un velcro en la zona superior. Las botas BA4 y BA5 están disponibles en dos colores, marrón y negro, en tallas de la 39 a la 49, y aun precio de 193 € y 128 €, respectivamente. Más información, en la web de la marca Seventy Degrees.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...