Botas Touratech Destino Adventure, tres en una

Touratech lanza las botas Destino Adventure con las que podrás adentrarte en pistas, lanzarte a trayectos en carretera y hacer una parada en el camino para disfrutar de turismo a pie. Y sí, todo con un sólo par de botas.
A. Acisclo -
Botas Touratech Destino Adventure, tres en una
Botas Touratech Destino Adventure, tres en una

Si eres de los que cuando sube en la moto va en busca de aventura, seguro que necesitas un equipamiento muy específico, que además de garantizarte seguridad sea lo más confortable posible. Pues bien, estás de enhorabuena porque la marca Touratech amplía su catálogo con unas botas que te vendrán como anillo al dedo. Se trata de las botas Touratech Destino Adventure, que combinan la robustez de una bota enduro, la protección de una touring y la comodidad de unos botines.

Muchas veces cuando te compras algún producto que sea multifuncional tienes el temor de que en realidad no sea tal, es decir, que sea mejor para unos usos que para otros. Algo que no te pasará con las Destino Adventure, y es que en Touratech han trabajado a fondo para que puedas darle a esta bota el uso que mejor te convenga en cada momento. Además te permite llevar sólo un bulto cuando lo que vas a iniciar es un viaje en moto y el equipaje tienes que organizarlo mejor que bien.

La bota Destino Adventure es un calzado que como bota touring resulta confortable y práctica en su uso, además cuenta con unos botines interiores transpirables y estancos que se pueden usar como calzado normal de forma independiente. Para poder usarlos, sólo tendrás que quitarte el exterior de la bota y, empleando el cable de acero  con el que cuentan para tal efecto, dejarlas enganchadas en tu moto. Una solución perfecta si en tu viaje vas a parar a hacer turismo, por ejemplo. Como bota de enduro la Destino Adventure ofrece una protección perfecta para etapas por pista y es cómoda en carreteras secundarias. Cuenta con una puntera de metal que podrás atornillar en la punta de la bota si te vas mover por unas condiciones de enduro exigentes.

 

Botas Touratech Destino Adventure, por fuera y por dentro

El diseño de estas botas es extra ancho para facilitarte el momento en el que te la tengas que poner, además podrás ajustarlas perfectamente a tu ergonomía y es que cuenta con varios cierres por hebillas ajustables. La suela, resistente al aceite y la gasolina, proporciona un agarre seguro, y el borde superior es suave en cordura para evitar la entrada de suciedad y salpicaduras de agua

El botín interior es estanco al agua y transpirable, de ahí que puedas emplearlo como un calzado independiente. Cuenta con una trabilla que facilita su puesta, la suela es de goma y la plantilla antibacteriana.

Las botas Destino Adventure las encontrarás de la talla 37 a la 49, y su precio es de 380 euros.

Si quieres conocerlas más al detalle, no te pierdas el vídeo a continuación y visita la web de Touratech.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...