Botas y rodilleras Alpinestars 2011

Novedades 2011. Equipamiento. Nuevas protecciones Alpinestars off road. Alpinestars ha renovado algunos de sus productos de cara al 2011. Entre sus productos más destacados se encuentran las botas Tech 7 y las rodilleras de carbono, ambas para uso off road.

Comunicados.

Botas y rodilleras Alpinestars 2011
Botas y rodilleras Alpinestars 2011

Alpinestars ha renovado una de sus botas míticas de motocross, las Tech 7, las cuales recogen toda la experiencia adquirida con su modelo de gama superior, las Tech 10. Éstas destacan por su fabricación en piel de altísima calidad, con material antiabrasión y resistente a los impactos. Con un sistema de cuatro cierres, fácil de abrir y cerrar, y con un exclusivo sistema de suela reemplazable, de doble densidad y perfecto agarre.

Además, su diseño permite una perfecta protección del pie, tobillo, rodilla y empeine, además de contar con una plantilla inyectada para proteger de los impactos.

En cuanto al confort, éste se garantiza gracias a la suela de doble densidad, al botín interno y a las zonas flexibles de la bota. Su precio es de 290 euros.

El otro producto off road estrella del catálogo de Alpinestars es la rodillera B2 de carbono, muy ligera, estrecha y cómoda. Su sistema de relleno de foam desmontable permite un buen agarre, además de facilitar la circulación sanguínea.

Gracias a su cuidad diseño, protegen de las lesiones de rodilla, tanto por torsión como por impacto y hay modelos para rodilla izquierda y para rodilla derecha. El protector de rótula se puede quitar en el caso de usarse para deportes sin riesgo impacto, como puede ser el esquí. Su precio es de 349,95 euros.