Buff presenta su colección de pañuelos de primavera verano 2010

Equipamiento. Novedades 2010 de las bragas Buff, con nuevos colores. La marca Buff ha presentado su colección de pañuelos tipo braga, en donde destaca el pañuelo Buff High UV Protection, diseñado especialmente para protegerte del sol y que permite una alta transpiración, gracias a su tejido Coolmax.
Comunicados. -
Buff presenta su colección de pañuelos de primavera verano 2010
Buff presenta su colección de pañuelos de primavera verano 2010

La firma Buff ha lanzado su catálogo de novedades para la primavera y verano 2010, con una amplia colección de pañuelos tipo braga entre los que elegir. Destaca entre todos ellos el pañuelo Buff  High UV Protection, el cual filtra en un 95% las radiaciones y permite una alta transpiración gracias a su tejido Coolmax Extreme, un tejido que absorbe el sudor de forma rápida y elimina el olor causado por las bacterias. Estos pañuelos Buff también se comercializan en tamaño medio.

El catálogo de esta empresa española, fundada por un gran aficionado a las motos, incluye el Visor Buff, una gorra multifuncional nacida para los meses de más calor y  formada por una visera de neopreno unida a un tubular Buff de Coolmax Extreme; el Visor Buff Evo_2, una gorra ultraligera fabricada en Coolmax Extreme y con una gran elasticidad para conseguir una plena adaptación a la cabeza (mayor confort que las gorras tradicionales y con tallas para niños); y los Headbands Buff, una cinta multideporte creada para abosrber el sudor de la frente cuando se practica cualquier deporte (también fabricada en Coolmax).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...