Casco Givi X Modular, dos cascos en uno

El casco Givi X Modular cuenta con homologación como integral y como jet. Givi nos presenta este casco X Modular que podrás emplear tanto en verano como en invierno, ya que ha obtenido la doble homologación euiropea como integral y como jet.
Givi | Motociclismo.es -
Casco Givi X Modular, dos cascos en uno
Casco Givi X Modular, dos cascos en uno

A l hora de comprarte un casco, siempre entran las dudas cobre hacerte con un jet para circular por ciudad, o con un casco integral, que si bien vas más protegido, en verano pasas mucho calor. Existen muchos cascos modulares que te permiten abrirlos de vez en cuando y así estar más ventilado, pero ojo, conducir con un casco de este tipo abierto no está permitido.

Por esta razón la firma de accesorios y equipamiento Givi ha esta trabajando duro para ofrecernos un casco que permita su uso tanto de forma integral como jet, y además legalmente. Se trata del casco X Modular, que ha logrado pasar la certificación europea que le aporta su doble homologación, como jet y como integral.

La calota ha sido fabricada en dos medidas y comprende las tallas de la XS a la XXL. Su interior es anti- alérgico y es totalmente desmontable. Cuenta con sistema de cierre micrométrico, más fácil y rápido de usar, incluso con los guantes puestos. Para una perfecta ventilación interior, el X.08 ofrece dos tomas de aire frontales y dos salidas de ventilación traseras.

El casco X Modular de Givi cuenta con una práctica gafa interior para evitar deslumbrase cuando entramos y salimos de túneles o las condiciones de iluminación cambian repentinamente. Para accionar esta gafa interior, Givi ha patentado un sistema automático de visera retráctil.

Continuando con la pantalla, ésta cuenta con protección UV y anti - rasguños, con la posibilidad opcional de montar lente adhesiva anti - vaho. Tanto la mentonera, como la pantalla principal y la gafa son desmontables, lo que permite cambiar cualquier pieza en breves segundos. Las piezas de recambio se venden individualmente.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...