Casco gratis por la compra de una chaqueta o mono Motorrad

Esta promoción de Motorrad será válida hasta el 30 de junio. Hasta el próximo 30 de junio o agotar existencias, por la compra en cualquiera de las tiendas Motorrad de una cazadora, chaqueta o mono de la marca Motorrad, te llevarás un casco integral gratis. Así de sencillo, pásate por tu tienda más cercana y aprovecha la oportunidad única de ampliar tu equipación.
Motociclismo.es /Comunicados -
Casco gratis por la compra de una chaqueta o mono Motorrad
Casco gratis por la compra de una chaqueta o mono Motorrad

Es la época de las oportunidades para los clientes y amigos de Motorrad. La primera red de tiendas de motos en España acaba de poner en marcha una nueva promoción dirigida a todo usuario de las dos ruedas que esté pensando en cambiar o adquirir una cazadora deportiva corta (Modelo Le Mans - 145 euros), una chaqueta larga (Modelo Monza - 172 euros) o un mono de 1 ó 2 piezas Racing by Motorrad (498,80 euros).

En el caso de las cazadoras y chaquetas, fabricadas en cordura de alta resistencia, con protecciones y forro extraíbles, recibirás un casco integral de policarbonato totalmente gratuito. Este casco, disponible en tallas de la XS a la XL, cuenta con carcasa externa ligera, sistema de ventilación "airflow", interior desmontable, sistema de ajuste de seguridad "quickrelease", ajuste rápido de pantalla y un precio PVP de 75,40 euros.

Si te decides por un mono de piel de la marca Motorrad, disponible en 1 o 2 piezas, recibirás también de forma gratuita un casco de fibra de alta calidad. El precio de este casco en tienda es de 127 euros y puedes conseguirlo en tallas de la XS a la XL.

Esta promoción, válida en cualquier establecimien t o de la red de tiendas, tendrá una vigencia hasta el 30 de junio o hasta agotar existencias.

No pierdas la oportunidad que te brinda Motorrad de equiparte con la mejor calidad a precios increíbles. Localiza tu tienda más cercana en www.tiendamotorrad.es.


 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...