Casco gratis por la compra de una chaqueta o mono Motorrad

Esta promoción de Motorrad será válida hasta el 30 de junio. Hasta el próximo 30 de junio o agotar existencias, por la compra en cualquiera de las tiendas Motorrad de una cazadora, chaqueta o mono de la marca Motorrad, te llevarás un casco integral gratis. Así de sencillo, pásate por tu tienda más cercana y aprovecha la oportunidad única de ampliar tu equipación.
Motociclismo.es /Comunicados -
Casco gratis por la compra de una chaqueta o mono Motorrad
Casco gratis por la compra de una chaqueta o mono Motorrad

Es la época de las oportunidades para los clientes y amigos de Motorrad. La primera red de tiendas de motos en España acaba de poner en marcha una nueva promoción dirigida a todo usuario de las dos ruedas que esté pensando en cambiar o adquirir una cazadora deportiva corta (Modelo Le Mans - 145 euros), una chaqueta larga (Modelo Monza - 172 euros) o un mono de 1 ó 2 piezas Racing by Motorrad (498,80 euros).

En el caso de las cazadoras y chaquetas, fabricadas en cordura de alta resistencia, con protecciones y forro extraíbles, recibirás un casco integral de policarbonato totalmente gratuito. Este casco, disponible en tallas de la XS a la XL, cuenta con carcasa externa ligera, sistema de ventilación "airflow", interior desmontable, sistema de ajuste de seguridad "quickrelease", ajuste rápido de pantalla y un precio PVP de 75,40 euros.

Si te decides por un mono de piel de la marca Motorrad, disponible en 1 o 2 piezas, recibirás también de forma gratuita un casco de fibra de alta calidad. El precio de este casco en tienda es de 127 euros y puedes conseguirlo en tallas de la XS a la XL.

Esta promoción, válida en cualquier establecimien t o de la red de tiendas, tendrá una vigencia hasta el 30 de junio o hasta agotar existencias.

No pierdas la oportunidad que te brinda Motorrad de equiparte con la mejor calidad a precios increíbles. Localiza tu tienda más cercana en www.tiendamotorrad.es.


 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...