Casco Nzi Convert III, con bluetooth de serie

Equipamiento. El casco abatible Nzi Convert III ofrece conectividad bluetooth. El casco Nzi Convert III se presenta con sistema de comunicación bluetooth de serie.
Comunicados. -
Casco Nzi Convert III, con bluetooth de serie
Casco Nzi Convert III, con bluetooth de serie

El Nzi Convert III, el casco integral con mentonera abatible, se presenta ahora con bluetooth de serie. El equipo básico, denominado Tech Com BP (Basic Performances), que ofrece conectividad bluetooth para conectar cualquier dispositivo que emita sonido a través de esta tecnología inalámbrica.

El sistema consta de dos altavoces y es estéreo. Puede utilizarse para recibir instrucciones de un GPS o bien conectar con un teléfono móvil, con un mp3 o cualquier combinación posible entre ellos, como por ejemplo que un GPS se conecte con el sistema de comunicaciones y, a su vez, el propio GPS gestione el teléfono móvil de forma que podamos tener las instrucciones de navegación y podamos recepcionar llamadas de teléfono.

Disponible a un precio de 239,00 euros en blanco, plata, antracita, negro brillo y negro mate.

Características técnicas:
Carcasa externa de resina termoplástica. Relleno protector multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. Pantalla 3-D homologada. Equipamiento de serie: ventilación lateral y frontal + extractor trasero, interior extraíble y lavable, protector nasal
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...