Casco Nzi Convert III, con bluetooth de serie

Equipamiento. El casco abatible Nzi Convert III ofrece conectividad bluetooth. El casco Nzi Convert III se presenta con sistema de comunicación bluetooth de serie.
Comunicados. -
Casco Nzi Convert III, con bluetooth de serie
Casco Nzi Convert III, con bluetooth de serie

El Nzi Convert III, el casco integral con mentonera abatible, se presenta ahora con bluetooth de serie. El equipo básico, denominado Tech Com BP (Basic Performances), que ofrece conectividad bluetooth para conectar cualquier dispositivo que emita sonido a través de esta tecnología inalámbrica.

El sistema consta de dos altavoces y es estéreo. Puede utilizarse para recibir instrucciones de un GPS o bien conectar con un teléfono móvil, con un mp3 o cualquier combinación posible entre ellos, como por ejemplo que un GPS se conecte con el sistema de comunicaciones y, a su vez, el propio GPS gestione el teléfono móvil de forma que podamos tener las instrucciones de navegación y podamos recepcionar llamadas de teléfono.

Disponible a un precio de 239,00 euros en blanco, plata, antracita, negro brillo y negro mate.

Características técnicas:
Carcasa externa de resina termoplástica. Relleno protector multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. Pantalla 3-D homologada. Equipamiento de serie: ventilación lateral y frontal + extractor trasero, interior extraíble y lavable, protector nasal
 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...