Casco NZI RCV

Equipamiento. Nuevo casco NZI de fibra de carbono. NZI ha presentado su nuevo casco de gama alta, el RCV, fabricado en fibra de carbono, y con un interior transpirable que permite una óptima ventilación.
Comunicados. -
Casco NZI RCV
Casco NZI RCV

Nuevo NZI RCV, un casco integral de gama alta muy ligero y resistente a la vez, ya que su parte exterior está realizada en fibra de carbono de alta tecnología. Con un interior interactivo Outlast que equilibra la temperatura para una perfecta transpiración; es desmontable y lavable. Con una ventilación eficaz, fácil de usar incluso con guantes.

La pantalla es de gran calidad ofrece un campo de visión adecuado para una conducción deportiva, es resistente a la rotura y a la formación de vaho; está preparada para Pinlock y para “Tear Off” (protector de pantalla desechable). El cierre mediante anillas dobles de titanio, garantizan un perfecto ajuste.

La versión decorada está disponible en tallas: XS, S, M, L, XL (ECE/ONU R22.05) con un precio de 449 euros. Bajo pedido se puede fabricar sin decoración, con un precio de 449 euros.

Galería relacionada

Casco NZI RCV

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...