Chaleco calefactable Triumph

El chaleco Triumph es resistente al agua y al viento. Si todavía pasas frío cuando sales por la mañana en moto no pierdas de vista este chaleco calefactable que Triumph lanza al mercado elaborado con la colaboración de la empresa británica EXO2.
Motociclismo.es/ Triumph -
Chaleco calefactable Triumph
Chaleco calefactable Triumph

Triumph ha desarrollado el chaleco con sistema de calefacción incorporado. Se trata de uno de los productos más avanzados del  mercado, que ha sido diseñado junto con EXO2, compañía inglesa especializada en la creación de prendas calefactables que utilizan FabRoc®, un material que permite la autorregulación del sistema de calefacción adaptándose al propio cuerpo, y siempre bajo la premisa de ser totalmente seguro. Además, es resistente al agua, al viento, y gasta menos amperios que los tradicionales productos calefactables, que usan fibras de carbono o alambre.

El chaleco calefactable de Triumph contiene paneles de FabRoc® en la zona del pecho, en la parte más baja del torso, en la espalda y
especialmente en la zona de los riñones. El resultado es un agradable y cómodo sistema de calefacción que se adapta a las diferentes partes del cuerpo. Su exterior, está fabricado con Hitena®, un tejido más resistente que el clásico nylon y que también se encuentra en otras líneas de producto de la firma que cuentan con el sistema Sympatex. Por otra parte, es de tallaje corto, para poder llevar debajo de las chaquetas, y dispone de unas cintas regulables que permiten adaptarse al cuerpo, lo que facilita su comodidad.

La calefacción en el chaleco se puede conseguir de varias maneras; o enchufando el cable (que se incluye con el producto) directamente a la batería de la moto, o a través de un accesorio adicional, que sirve para toda la gama de motos y que en muchos casos viene de serie. Otra opción es el cargador y el pack de baterías por si el chaleco se quiere usar fuera de la moto.

 

PVP: 259 euros

Información Importante:

- No puede ser usado en los modelos TIGER y SPRING ST al mismo tiempo que el kit de puños calefactable, y estén las luces largas activadas.
- No se puede utilizar en los modelos ROCKET III, AMERICA y SPEEDMASTER al mismo tiempo que la gama de accesorios originales TRIUMPH “lighbar”.
- Sólo una persona con chaleco calefactable por motocicleta.
- No puede ser usado en motos de 995c.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...