Chaqueta Acerbis Boston

Equipamiento. Acerbis Boston, una chaqueta de moto para este invierno. La chaqueta Acerbis Boston es ideal para el invierno gracias a sus tres capas de tejido.
Comunicados. -
Chaqueta Acerbis Boston
Chaqueta Acerbis Boston

La chaqueta Acerbis Boston está realizada con los materiales más avanzados para convertirla en un producto de vanguardia en términos de seguridad, confort y visibilidad. La chaqueta se divide en tres capas: tejido externo, óptima membrana extraíble y relleno térmico desmontable.

En la chaqueta Boston es fundamental su óptima ventilación, gracias a la utilización de paneles desmontables y malla que hacen que sea adecuada para todas las estaciones. Su gran confort destaca también por las protecciones homologadas CE Astrotech de memoria lenta, capaces de adaptarse perfectamente al cuerpo, optimizando la absorción de los golpes.

La atención a la visibilidad se demuestra por la utilización de motivos reflectantes tanto en la zona delantera como en la trasera. La Boston es una chaqueta sin compromisos, con gran atención a los detalles técnicos, entre ellos la utilización de materiales elásticos en los costados para seguir mejor los movimientos del piloto. Presenta un cubrecuello extraíble situado en el interior de la chaqueta.

Disponible en color gris. Tallas de la S a la XXL. Precio: 299,95 euros.

Galería relacionada

Chaqueta Acerbis Boston

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...