Chaqueta Acerbis Ramsey My Vented 2.0

Máxima penetración de aire sin descuidar los preceptivos estándares de protección. Esto es lo que nos ofrece la chaqueta ventilada que nos propone Acerbis, a la venta en Moremoto Racing a un precio increíble.
MOTOCICLISMO para Moremoto Racing. -
Chaqueta Acerbis Ramsey My Vented 2.0
Chaqueta Acerbis Ramsey My Vented 2.0

Con un diseño atractivo en el que no se descuidan los ajustes donde son necesarios, bien integrados en el conjunto, los siempre necesarios elementos reflectantes o los propios paneles de ventilación, perfectamente integrados en el conjunto, esta chaqueta evidencia sus orígenes transalpinos. Cada detalle cuenta.

Las zonas donde el acabado diferencia a una chaqueta básica de otra más “amable” con el piloto se han cuidado al máximo. Por ejemplo, el cuello ofrece un tejido agradable al tacto y rodea la piel sin molestos rebordes ni rozaduras. Las mangas aportan ajustes por velcro en las muñecas para adaptar la caña de todo tipo de guantes, mientras que el acceso a la cremallera, de práctico tirador, es muy sencillo y apenas se nota una vez cerrada, quedando perfectamente integrada en su alojamiento.

Encontramos además un par de bolsillos de generosa capacidad en el exterior con cierre por cremallera vertical, mientras que los ajustes por clip en los brazos y la cremallera central evitan que la prenda flanee en marcha. Las protecciones incluidas ayudan a mantener firme la prenda, asistiendo la zona de los hombros y codos mientras que en la espalda encontramos un alojamiento para espaldera, a la venta como opción.

El precio de venta es de tan solo 84,95 €. Descúbrela y elige entre una amplia oferta cromática disponible en la web de Moremoto Racing. Seguro que cualquiera de ellas combinará con tu moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...