Chaqueta Clover Crossover 4

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, con altos estándares de protección y versatilidad.
Motociclismo.es -
Chaqueta Clover Crossover 4
Chaqueta Clover Crossover 4

El especialista en la fabricación de prendas de protección y equipamiento para motoristas, Clover, celebra este año su 40 aniversario. Para festejarlo, la firma italiana ha lanzado una nueva chaqueta, la Crossover 4, una prenda para motos de carretera, trail y adventure que emplea los materiales más modernos y de mayor calidad, que le permiten conseguir las certificaciones CE AA, CE Nivel 2 en protección para hombros y codos, e incluso también para la espalda en caso de instalar la protección desmontable. Otro extra novedoso es la posibilidad de instalar un sistema Airbag opcional ofrecido por Clover.

Chaqueta Clover Crossover 4

Cuatro combinaciones de colores diferentes: gris, negro, amarillo y azul

La Crossover 4 está integrada por tres capas que permiten un uso de forma individual, aumentando así la versatilidad para poder usar esta chaqueta en cualquier estación del año. La capa exterior emplea material Duratek-8 con membrana Aquazone que consigue repeler el 80% del agua. Esto alivia el trabajo de la membrana interior, por lo que ésta se encarga de optimizar la capacidad de ventilación.

Chaqueta Clover Crossover 4

Posibilidad de configurar las entradas de ventilación y la ubicación de los bolsillos

Al mismo tiempo, la capa interior térmica puede hacer de chaqueta sintética interior a modo de una cómoda prenda casual impermeable para usar tras bajarnos de la moto. La interacción entre las capas también acelera el proceso de secado en caso de lluvia intensa, para que la prenda esté lista para usar al día siguiente.

Chaqueta Clover Crossover 4

Bolsillo exterior desmontable. Posibilidad de instalar espaldera

La Clover Crossover 4 también destaca por sus posibilidades de ajuste, con presencia de cintas en cintura, brazos, antebrazos y pecho; así como de ventilación, con entradas de aire regulables en pecho, mangas, espalda y hombros. Igualmente, la capacidad de almacenamiento presume de amplitud y modularidad, con 8 bolsillos frontales, 2 de ellos impermeables, más otros 2 desmontables y que se pueden desplazar a los laterales, además de otros dos bolsillos traseros –uno desmontable- y cuatro interiores.

Chaqueta Clover Crossover 4

Además de la capa externa, la Crossover 4 incluye otras dos internas desmontables

No faltan paneles en material reflectante para ser vistos con mayor facilidad en condiciones de baja luminosidad, y también un sistema de fijación rápida con los correspondientes pantalones de montar que ofrece Clover en su catálogo. La nueva Crossover 4 ya está disponible a un precio de 549,99 €, en tallas de la S a la XXL, en cuatro decoraciones diferentes y otras tantas opciones de configuración de bolsillos. Más información: www.clover.it

Chaqueta Clover Crossover 4

Diponibles bolsillos de distintos colores para combinar al gusto
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...