Chaqueta deportiva Scott TP

Equipamiento. Cazadora deportiva Scott impermeable. Nueva chaqueta Scott TP, de uso deportivo, y con membrana impermeable y transpirable.
Comunicados. -
Chaqueta deportiva Scott TP
Chaqueta deportiva Scott TP

Para los que disfrutan de la conducción deportiva, cualesquiera que sean las condiciones climáticas, Scott presenta una chaqueta funcional, ligera y confortable, que ofrece una total libertad de movimientos.

Entre sus características destacan su impermeabilidad y transpiración, que la hacen ideal para cualquier estación. Esta chaqueta también está disponible en una versión con mangas extraíbles.

Para su fabricación se ha utilizado poliéster 600D, además de contar con una solapa frontal sobre la cremallera y la posibilidad de ajustarse en los puños y la cintura. Las mangas han sido preformadas y tiene protecciones homologadas en los codos y en los hombros (hay un bolsillo trasero para el protector de espalda).

Por último, la Scott TP posee cremallera para unirla al pantalón, un bolsillo interior de seguridad y acolchado desmontable. Todo ello por un precio de 179,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...