Publicidad

Chaqueta y guantes de cuero para ellas, SPIDI Mystic

Ir en moto y mantener un estilo acorde a tu cafe racer es posible con la línea Mystic de SPIDI que cuenta con chaqueta y guantes de cuero.
A. Acisclo -
Chaqueta y guantes de cuero para ellas, SPIDI Mystic
Chaqueta y guantes de cuero para ellas, SPIDI Mystic

Si eres de las que no les gusta dejar nada al azar, que te preocupas por mantener tu look allá donde vayas, muy probbablemente entonces eres de las que cuando va a comprarse un buen euqipamiento para ir en moto sigues buscando prendas que, además de protegerte, se adapten no sólo a tu estilo, sino al de tu motocicleta. Como muy probablemente habrás visto en otras noticias SPIDI cuenta con gamas de equipamiento que se adapatan a todos los estilos y por supuesto, el cafe racer que tan de moda está ahora, no podía faltar en el catálogo de la marca.

Para hombres ya hemos visto líneas como la Metal, y ahora llega el momento de ellas, de nosotras. Y es que la línea Mystic de Spidi está pensada precisamente para nosotras, incluyendo chaqueta y guantes de cuero.

 

 

Spidi Mystic Lady Leather Jacket from SPIDI on Vimeo.

Chaqueta de cuero SPIDI Mystic

Disponible en colores marrón y negro, la chaqueta de cuero Mystic incorpora protecciones en hombros y codos, y además cuenta con un espacio para que puedas incorporar espaldera de manera opcional. Elaborada en cuero, cuenta con inserciones Flex Tenax, un revestimiento térmico extraíble que te permitirá emplear esta chaqueta durante el invierno, ajuste de la cintura de velcro de manera que será muy sencilla ajustarla incluso con los guantes puestos. El cierre de la chaqueta es por cremallera, y tanto el cierre del cuello como el de las muñecas, son ajustables.

Tallas disponiles: 40-50    Precio: 399,980 euros   Colores: Negro, marrón

Guantes de cuero SPIDI Mystic

Si quieres completar el look cafe racer, puedes hacerlo con los guantes de la misma línea Mystic. Realizados en cuero, cuentan con un relleno en los nudillos termoformado que no es perceptible a la vista, además de un relleno en la plama de la mano, refuerzos en los laterales y cierre ajustable en la muñeca.

Tallas disponiles: XS-XL    Precio: 79,90 euros   Colores: Negro, marrón

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...