Chaqueta de moto Mac Adam Memphis

Equipamiento. Cazadora de moto de piel de cabra Mac Adam. Nueva cazadora Mac Adam Memphis de piel de cabra, con protecciones en codos y hombros, y con dos forros interiores.
Comunicados. -
Chaqueta de moto Mac Adam Memphis
Chaqueta de moto Mac Adam Memphis

Con la cazadora de piel Mac Adam Memphis nadie notará que es una prenda de montar en moto, pues la calidad de su piel de cabra, muy utilizada por Mac Adam gracias a su flexibilidad y resistencia, convierten a la Memphis en una interesante prenda.

Provista de dos forros interiores, uno fijo ventilado y el otro sin mangas desmontable, la Memphis es ideal tanto para épocas de frío como para la estación de primavera. Al contrario que en la mayoría de las cazadoras de piel, la lluvia no deteriora la prenda, gracias al tratamiento impermeable con que cuenta, además de poseer una membrana estanca y aislante, que actúa conservando la temperatura interior sin renunciar a la transpirabilidad.

Tanto en mangas como en cintura, la cazadora Memphis cuenta con cierres por corchetes. En el caso de los puños, el ajuste ser realiza por medio de cremallera.

No podemos olvidar tampoco las múltiples opciones disponibles para guardar nuestras pertenencias, gracias a sus dos bolsillos interiores y a los tres exteriores con cremalleras.

De la seguridad se encargan las protecciones homologadas y extraíbles en codos y hombros. La Memphis también puede llevar espaldera opcional de la marca Knox, el reputado fabricante que provee de sus productos a la firma francesa. Para poder montar esta protección cuando queramos, la Memphis posee en la parte interior de la espalda un práctico bolsillo de acceso lateral.

<

p>Esta cazadora está disponible en un único color negro y en tallas que van desde la M a la XXXL. Su precio recomendado es de 289 euros.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...