Chaqueta y pantalón Alpinestar New Land Gore-Tex

Alpinestar lanza un nuevo modelo de chaqueta y pantalón New Land Gore-Text que permiten disfrutar de la conducción tanto en condiciones de frío y calor con la mayor protección.
Motociclismo -
Chaqueta y pantalón Alpinestar New Land Gore-Tex
Chaqueta y pantalón Alpinestar New Land Gore-Tex

La nueva chaqueta Alpinestar New Land Gore-Text cuenta con una confección que incorpora la membrana GORE-TEXT que garantiza una impermeabilidad al 100 % y una máxima transpiración. Incluye un forro térmico desmontable de manga larga con cuello de vellón que asegura la versatilidad de la chaqueta y su confort en cualquier condición climática. Las áreas de hombros y codos están diseñadas para tener una resistencia adicional a la abrasión en zonas de impacto clave.

En cuanto a la seguridad, la chaqueta incluye protecciones desmontables Bio-Armor de los hombros y codos más ligeras, transpirables y ergonómicas para una mayor protección contra los impactos. A ello se le suman zonas acolchadas externas con refuerzo adicional en la espalda y zonas reflectantes y ribete coloreado que incrementan la visibilidad del piloto. Incorpora también entradas de aire con cremallera estratégicamente ubicadas en el torso y en la parte baja de los brazos.

Respecto al confort, Alpinestar ha diseñado una chaqueta con mangas articuladas y abrochadores rápidos, bordes de cuello y puños en neopreno, un bolsillo interno impermeable, cremallera interna del forro, almacenamiento externo resistente al agua y cinturón de ajuste personalizado, entre otras prestaciones. El precio de la chaqueta es de 449.95 euros (I.V.A incluido)

El pantalón, del mismo tejido que la chaqueta, cuenta con forro térmico desmontable, forro térmico con acolchado sómico que mejora el aislamiento y entradas de aire con cremallera con mayor regulación que incrementan la comodidad del piloto.

En seguridad, el nuevo modelo incorpora un protector Bio-Armor desmontable en las rodillas que aumenta la protección contra los impactos.  Las áreas del asiento y las rodillas están recubiertas con un material resistente a los rasguños y tirones. Al igual que la chaqueta, incluye zonas reflectantes y ribete coloreado para mejorar la visibilidad del piloto.

En temas de confort, destaca la confección de la pernera pre-contorneada con paneles extensibles en la parte trasera y las rodillas. Los pantalones están disponibles por 349.95 euros (I.V.A incluido)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...