Chaqueta Scott Turn TP

Scott presenta la nueva chaqueta para mujer Turn TP, con un diseño ajustado y muy femenino.
Motociclismo.es -
Chaqueta Scott Turn TP
Chaqueta Scott Turn TP

Scott lanza al mercado la nueva chaqueta para mujer Turn TP, elegante y deportiva para acompañarte donde quiera que vayas, en ciudad o en carretera, con un diseño ajustado y muy femenino.

Está confeccionada  en  tejido Oxford HD Poliamida con Forro Z-Liner transpirable, antiviento e impermeable con membrana DRYOsphere. Se trata de una chaqueta de alta gama para desafiar a la meteorología.

Características técnicas

  • Composición: 50% Poliamida, 50% Poliéster
  • Membrana: 100% Poliuretano
  • Forro: 100% Poliéster
  • Aislamiento: 100% Poliéster
  • Aislamiento: Forro termal desmontable con relleno súper suave Dexfil® de 80g.
  • Forro de malla transpirable.
  • Características: Cuello cómodo con cierre blando. El imán del cuello cierra automáticamente, mientras que el cierre delantero de doble cara YKK FlexFix® mantiene el collar cerrado o abierto para aireación. Confort por sistema de ventilación. Sistema de cierre en laberinto impermeable. Tapeta delantera interior de aislamiento. Protecciones SAS-TEC en codos y hombros. Bolsillo para protector de espala. opcional con información de medidas. Bolsillo para protección de codos híbrida con dos posiciones de altura. Elementos reflectantes para una mejor visibilidad. Cremallera larga de conexión de 70cm. 1 bolsillo interior impermeable. 1 bolsillo en el pecho. 2 bolsillos impermeables en la cintura con bolsillos para calentar las manos. Ajustes en el cuello, cintura, bajo, mangas y puños. Disponible en tallas de la 36 a la 46 y en colores: negro; gris/negro y negro/amarillo.
  • Precio: 299 euros (IVA incluido).
Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...