Chaqueta Triumph McQueen Edición Especial

Versión de la chaqueta que Steve mcQueen llevaba en los Seis Días de Trial 1964. Triumph lanza al mercado la edición especial de la chaqueta McQueen, basada en la original que el propio Steve llevó durante su participación en los Seis Días de Trial en 1964.
Triumph | Motociclismo.es -
Chaqueta Triumph McQueen Edición Especial
Chaqueta Triumph McQueen Edición Especial

Triumph ha diseñado la chaqueta edición especial McQueen, inspirada en la participación del actor en la carrera internacional de “los Seis  Días de Trial”, en 1964. Se trata de una versión moderna del modelo que llevaba en aquella ocasión el conocido actor. Una chaqueta especial que mantiene el mismo estilo vintage de la época, pero incorporándole novedades técnicas, como los paneles de puntos de cruz en hombros y codos y detalles en los bolsillos.

La capa exterior de Bristex, es un material suave al tacto y resistente a la abrasión, que además cuenta con una membrana impermeable, transpirable y resistente al viento de TriTex. Por otra parte, destacan los detalles como el  gran bordado ISDT/Triumph en el panel trasero, el parche de S.McQueen en el pecho, o el panel conmemorativo de algodón cosido en el  forro de la chaqueta.
UEl precio de esta chaqueta es: 307 euros

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...