Chaquetas Triumph para invierno

Triumph propone dos chaquetas para completar tu equipamiento de invierno. Seguramente ya notes cuando montas en moto que necesitas sacar las prendas de invierno, y si además estás pensando en renovar tu equipamiento, Tirumph te propone dos chaquetas, elige la que más te guste.
Motociclismo.es/ Triumph -
Chaquetas Triumph para invierno
Chaquetas Triumph para invierno

Una de las opciones que te presenta Triumph es la chaqueta HAWK#2. Basada en el modelo original de la marca, y que ya se comercializó con éxito en pasadas temporadas, este nuevo modelo se renueva con un diseño característico y elegante, en el que destaca la combinación de los tonos negro y gris perla. Fabricada en cuero de 1,2mm de la más alta calidad, cuenta con protectores en codos y hombros certificados por la CE, que son fácilmente extraíbles. Presenta costuras de impacto de doble puntada, y dispone de paneles de ventilación Air-Flow-Tech, así como de un chaleco térmico interior extraíble. Además, incorpora cremallera de conexión a la cintura, paneles reflectantes 3M, y zonas de piel flexible que permiten al motorista la máxima movilidad.

TALLAS: 36/46 a 52/62
PVP: 350€

Y si la primera no te convence,  tienes la chaqueta PARAGON, que combina el estilo deportivo con la funcionalidad de una prenda textil compatible con todo tipo de pantalones. Lo más destacado es que está fabricada con un tejido exterior de 600D, lo que la convierte en una chaqueta totalmente impermeable y muy resistente a la abrasión. También cuenta con protectores en codos y hombros, con certificación CE, lo que permite aumentar la protección contra los impactos. En este modelo destacan los paneles de ventilación tanto delanteros como traseros, ya que pueden abrirse,  adaptándose a las diferentes temperaturas, así como el forro acolchado extraíble. Finalmente, la chaqueta también incorpora paneles elásticos situados ergonómicamente para obtener un máximo rendimiento y paneles de cuero de la máxima calidad.

TALLAS: 36/46 a 52/62
PVP: 200€

Galería relacionada

Chaquetas Triumph para invierno

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...