Chaquetas de moto, ¿por qué no ir seguro y a la moda?

Las últimas tendencias en moda femenina no se riñen con el estilo y la protección rodando en moto.
MOTOCICLISMO para Tucano Urbano. -
Chaquetas de moto, ¿por qué no ir seguro y a la moda?
Chaquetas Tucano Urbano, ¿por qué no ir en moto y a la moda?

De un tiempo a esta parte montar en moto no está reñido con la moda. El motorista ya no tiene por qué ir "disfrazado" de motero, gracias entre otras cosas a ese concepto de ropa "casual" o informal. Es decir, aquella persona que no se ata a criterios rígidos ni a un código de vestimenta formal.

El equipamiento ha evolucionado y ahora puedes encontrar gran variedad de ropa técnica ( y sobre todo segura), que puedes usar en tu día a día en la moto, en tus salidas de fin de semana o en tus viajes con las alforjas cargadas.

Este concepto de ropa "casual" llegó hace tiempo al mundo de la moto, y una de las marcas que más se ha destacado por ahondar en él es la firma italiana Tucano Urbano. que siempre ha mantenido con orgullo: sus diseños se encuentran en línea con las modas más actuales.

Chaquetas Tucano Urbano, ¿por qué no ir en moto y a la moda?

Las colecciones textiles y de piel que encontramos en Tucano Urbano, obedecen con lo que demanda el hombre y la mujer de hoy; porque ellas no son menos a los mandos de una moto, o circulando como pasajero. Y todo ello combinado con un reconocido abanico de protecciones para que circular por tu ciudad, equipado con tu propio estilo, sea una seña de identidad.

Tucano Urbano tiene entre sus colecciones varios modelos que se ajustarían a este canon que cada vez más demandan más lo usuarios y especialmente las mujeres. Ya que ellas lo tienen más difícil por la escasez de marcas que fabriquen ropa para ellas. Aquí te traemos algunos de los modelos que la firma trasalpina tiene en su catálogo.

CHAQUETA TUCANO URBANO PELETTE

Chaquetas Tucano Urbano, ¿por qué no ir en moto y a la moda?

Tucano Urbano nos aporta interesantes creaciones para la mujer como la chaqueta Pelette, un producto confeccionado con auténtica piel ovina, suave y agradable al tacto, con ajustes en zonas clave y, atención, un preciado equipo de protecciones aportado por la prestigiosa firma D3O especialista en este campo. Con tallas que van desde la XS a la 2XL y colores que ensalzan la belleza de la piel, en marrón y gris,

Chaquetas Tucano Urbano, ¿por qué no ir en moto y a la moda?

Se trata de una chaqueta de curo con cortes y tallas específicos para la mujes, y que cuenta también con una (o varias) réplicas para el hombre. Para ellos, podríamos destacar por ejemplo la chaqueta Bred, que aúna como pocas esa máxima de diseño y protección a partes iguales.

CHAQUETA TUCANO URBANO MADAME

Chaquetas Tucano Urbano, ¿por qué no ir en moto y a la moda?

Algo parecido sucede con la chaqueta Madame, aunque en este caso ya no estamos hablando de modelos de piel, si no de cordura. Un modelo de corte femenino y que aporta una ligereza en moto y el mismo grado de seguridad.

En este caso en tejido altamente transpirable gracias a lo profundamente perforado de los paneles que la conforman, no solo en la zona frontal, sino también en la parte posterior a modo de evacuación de aire caliente. Otros aspectos como el ajuste en muñecas o el suave acabado en el interior y reborde del cuello, ofrecen ese aspecto de calidad y cuidado en el detalle que tan al extremo suelen llevar las marcas italianas, conjugándolo a la perfección con un diseño general acorde con las últimas tendencias.

Chaquetas Tucano Urbano, ¿por qué no ir en moto y a la moda?

Como en el caso de la chaqueta de cuero, este modelo de cordura tiene también su réplica masculina. En este caso la chaqueta Monsieur, que manteiene los principios básicos de la marca de ese estilo urbano, para que rodar en moto, aparte de ser una necesidad, se convierta en un placer y un estilo de vida que potencia nuestro carácter.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...