Colección Dainese Gore-Tex

Equipamiento. Dainese presenta su gama de ropa de moto para el invierno. Dainese cuenta con una gama de ropa de moto para este invierno en el que el denominador común es la utilización del tejido Gore-Tex.
Comunicados. -
Colección Dainese Gore-Tex
Colección Dainese Gore-Tex

La colección de ropa de moto de Dainese Gore-Tex específica para los días de lluvia cuenta con cuatro chaquetas y dos pantalones. Todas ellas cuentan con refuerzos y protecciones, así como forros interiores.

La colección está compuesta por la cazadora Adina Lady, la Gator Evo, la Continental-2, la Philip; y los pantalones New Galveston y Gator.

  • Chaqueta Daines Adina Lady Gore-Tex (349 euros): Diseño entallado y regulaciones en las caderas con cremallera, así como en cintura, cuello y para una perfecta adaptación a las formas del cuerpo femenino.
  • Chaqueta Dainese Evo Gore-Tex (549 euros): Para los viajes turisticos a lugares lejanos. Tejido cordura confort elastizado, inserciones elastizadas de FK en las mangas, tejido Texas en la espalda, inserciones de piel elastizada en los hombros, regulaciones en los costados, el cuello, los puños y las mangas mediante coulisse y cremallera de conexión chaqueta-pantalones.
  • Chaqueta Dainese Continental-2 Gore-Tex (449 euros): revisada en el diseño, la adaptabilidad y los detalles, como el refinado forro removible, y pensada para el uso diario, también encima de la ropa, cuya chaqueta es cubierta por la longitud tres cuartos de la prenda.
  • Chaqueta Dainese Philip Gore-Tex (349 euros): estudiada para el mototurista que busca una prenda cómoda y funcional.
  • Pantalón Dainese New Galveston Gore-Tex (199 euros).
  • Pantalones Gator Gore-Tex (279 euros).

Galería relacionada

Colección Dainese Gore-Tex

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...