Colección Dainese Gore-Tex

Equipamiento. Dainese presenta su gama de ropa de moto para el invierno. Dainese cuenta con una gama de ropa de moto para este invierno en el que el denominador común es la utilización del tejido Gore-Tex.
Comunicados. -
Colección Dainese Gore-Tex
Colección Dainese Gore-Tex

La colección de ropa de moto de Dainese Gore-Tex específica para los días de lluvia cuenta con cuatro chaquetas y dos pantalones. Todas ellas cuentan con refuerzos y protecciones, así como forros interiores.

La colección está compuesta por la cazadora Adina Lady, la Gator Evo, la Continental-2, la Philip; y los pantalones New Galveston y Gator.

  • Chaqueta Daines Adina Lady Gore-Tex (349 euros): Diseño entallado y regulaciones en las caderas con cremallera, así como en cintura, cuello y para una perfecta adaptación a las formas del cuerpo femenino.
  • Chaqueta Dainese Evo Gore-Tex (549 euros): Para los viajes turisticos a lugares lejanos. Tejido cordura confort elastizado, inserciones elastizadas de FK en las mangas, tejido Texas en la espalda, inserciones de piel elastizada en los hombros, regulaciones en los costados, el cuello, los puños y las mangas mediante coulisse y cremallera de conexión chaqueta-pantalones.
  • Chaqueta Dainese Continental-2 Gore-Tex (449 euros): revisada en el diseño, la adaptabilidad y los detalles, como el refinado forro removible, y pensada para el uso diario, también encima de la ropa, cuya chaqueta es cubierta por la longitud tres cuartos de la prenda.
  • Chaqueta Dainese Philip Gore-Tex (349 euros): estudiada para el mototurista que busca una prenda cómoda y funcional.
  • Pantalón Dainese New Galveston Gore-Tex (199 euros).
  • Pantalones Gator Gore-Tex (279 euros).

Galería relacionada

Colección Dainese Gore-Tex

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...